google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CHIQUITITAS

jueves, 15 de noviembre de 2012

CHIQUITITAS

01.- Qué sinverguezas. Cómo van a sobrevalorar los costos de los escritorios de 200 a 450 nuevos soles, las computadoras de 1500 a 2700 nuevos soles y los archivadores a 514 cuando no llegan ni a los 350 nuevos soles vada uno. Tremendo negociado. ¿Y los regidores?..Buen gracias... 

02.- La población casmeña ya está harta de tantas y tantas roturas de cañerías, que dejan sin agua a media ciudad. Por eso apuradito Lito Montalván se ha visto obligado a reunir a 30 personas entre su portátil u otros vecinos para salir del paso y no sigan criticando por su pésimo trabajo en el tendido de redes de desague... Quién responde: ¿Porqué no le cobran los millón 800 mil nuevos soles a Consorcio Casma?..¡¡Están avisados¡¡.


. 03.- Ya pues señor Gavino. Con tu amigo Bernuy y tu maestro Lito no van a lograr sacar al Presidente don Víctor Meza de la Junta de Usuarios. ¿Todo porque quieren ser autoridad en Chinecas?..No mojen que no hay quien planche..señores oportunistas 

04.- Será cierto como dice nuestro duende municipal que habrían contratado a dos ex dirigentes apristas, ex regidor uno y la otra ex concejera regional por Casma..No puede ser ...ya hay una bancada aprista en el gobierno del MANPE....PURO APRISTA TRANSFUGA...VICTOR RAUL SE MUEVE EN SU TUMBA.. 


05.- Esta es buenaza. ¿Saben cuál es la última chapa del Número UNO?..Algarrobo..¿Porqué?..Porque vive rodeado de chivos....muchos chivos.. 

06.- El ex dirigente de los comerciantes de la Parada San Martin, corrió memorial pidiendo que su amigo el alcalde casmeño convoque a una reunión para exigir a la empresa Consorcio Casma que corrija todo lo que está haciendo mal. Tan arreglada estaba la reunión que llegó a la reunión hasta la empresa de la obra. Pero no contaron con las críticas de varios ciudadanos y ciudadanas. Una de ellas ,doña Exdra Zapata , le dijo frente al alcalde que “ su gestión da pena, pues ni siquiera logró que le entregaran el expediente Técnico de la obra..” ...Que desgracia de autoridades tenemos....sin duda.. 


07.- Tembló el local de la UGEL Casma,ante las críticas del men de la DREA don Job Aguirre pues se habrían perdido plazas para el próximo año. Ni corto ni perezoso el comando don Luchito Alegre Llanto convocó a una conferencia en donde dijo que no era cierto. Más bien se habrían logrado incrementar 18 plazas más para Casma..En fin, en este lio de comandosdonde estará la verdad...pronto usted lo sabrá en este mismo programa y en esta misma emisora..

No hay comentarios:

Publicar un comentario