google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

domingo, 4 de noviembre de 2012

FRASES PARA LA HISTERIA


01.- “El alcalde de Quillo escupió al cielo, Dijo que mis obras eran de mala calidad . Ahora tiene obras cuestionadas. La carretera a Canchirao está botada. Con eso le callo laboca”. – Iracundo padre Luis Palomino, respondiendo a la campaña orquestada por el alcalde Casio que está en proceso de vacancia.

02.-“Yo soy hombre de izquierda. Sigo siendo de izquierda. Me gusta hablar en voz alta y de frente. Yo no invité a los dirigentes. Eso lo hizo el doctor Chavesta..” – Médico Jorge Baca Luna, mandamás regional de ESSALUD tratando de justificar la clandestina reunión con el alcalde y sus seudo dirigentes del Frente de Defensa.

03.-“El alcalde no está capacitado para hablar de los temas de los asegurados” – Luis Alarcón, Fiscal de la directiva de la Asociación de asegurados de ESSALUD Casma criticando al Médico Chavesta y alcalde Montalván por no invitar a los dirigentes de los asegurados.

04.- “El Presidente regional ha construido más de 350 obras entre colegios, carreteras, puentes,etc”- Profesor Luis Alegre, Director de la UGEL Casma, haciéndole  propaganda a su Jefe César Alvarez, en la inauguración del VI Encuentro de  Directores de las UGEL de Ancash.


05.- “Los que no quieren analizar la problemática educacional de Ancash pueden dar un paso al costado. Asi podríamos tener en las direcciones de las UGEL a personas con ganas de trabajar.” – Job Aguirre, Director de la DREA, indignado por la ausencia de varios Directores de UGEL en el evento de Casma.



06.-“Casma no es una isla; en otras ciudades con más recursos hay más delitos, más asesinatos, etc.”- Alcalde José Montalván   haciendo la política del consuelo de tontos en el tema de seguridad ciudadana


07.- “Yo ya juramenté. Parece que Gustavo Samamé  no tiene tiempo.”- Señor Julio Giraldo, asumiendo el cago de Juez de Paz, cuando no le corresponde.



07.-“Me siento traicionado por el PAP. Mis compañeros me han decepcionado”.- Compungido Ing. César Bernuy, saliendo del APRA al parecer, para intentar ser alcalde como independiente. ¡¡¡NO VOTEN POR EL ¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario