google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 20 de noviembre de 2012

La muerte del prontuariado delincuente Danny Huamancondor de la Cruz (24) “loco Danny, quien murió de un balazo antenoche, al parecer, fue para  silenciarlo para que no “informe” las pruebas sobre el alevoso asesinato del desaparecido fiscal de Casma, Luis Junior Sánchez Colona.
Así informaron los efectivos de la Sección Criminal de Chimbote (SEINCRI), quienes indicaron que hay personas detrás de la desaparición del mencionado representante del Ministerio Público  y el único que sabía “las movidas” fue el “loco Danny”, quien  cayó abatido en una presunta “centrada” de parte de sus verdugos.
Hay que recordar que el 16 de abril del presente año,  Sánchez Colona murió de seis disparos cerca de su vivienda, ubicada la urbanización “Santa Rosa”, en el distrito de Nuevo Chimbote,  donde fue acusado el prófugo empresario Jack Castillo Castillo de mandarlo a matar porque supuestamente la ex autoridad se había metido con su mujer.  Danny Huamancondor fue “seguridad” del “ganador” de las obras vinculadas al Gobierno Regional de Áncash.
Otra de las hipótesis de la Policía Nacional es un accidente pues Huamancondor de la Cruz manipulaba el arma de fuego en el interior del vehículo de la línea “A1”, cuyo chofer identificado como Ángel Gambini Bellodas (24) lo habría presenciado y la tercera hipótesis es el suicidio. Todas estas hipótesis tendrán que ser descartadas o afirmadas por el médico forense.
Mientras tanto,  Ángel Gambini Bellodas, quien presuntamente prestó servicios de taxi al agraviado desde el paradero de América Express hacia el pueblo joven “San Pedro”,  según lo que contó el conductor a los agentes del orden, fue desmentido por el padrastro del fallecido, quien dijo que el chofer, su hijo y su persona horas antes habían estado libando licor en el distrito de Santa.
Finalmente, Ángel Gambini se encuentra en calidad de detenido, mientras que, el jefe de la Seincri de Chimbote, Javier Chuiman no quiso brindar ninguna información a la prensa ayer en horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario