google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 17 de noviembre de 2012

Javier Diez Canseco responsabiliza a Nadine Heredia por sanción

Viernes, 16 de Noviembre 2012  |  12:25 pm
Javier Diez Canseco responsabiliza a Nadine Heredia por sanción
RPP  |  
El pleno del Congreso lo sancionó por un proyecto de ley que aparentemente beneficiaría a sus familiares.
El legislador Javer Diez Canseco, suspendido ayer por 90 días, aseguró que la primera dama Nadine Heredia está detrás de la medida sancionadora.
Diez Canseco aseguró que la esposa del mandatario envió a la ministra Ana Jara y la  vicepresidenta Marisol Espinoza al Parlamento apra que voten por la sanción.
“¿Quién ordenó el operativo de ayer para que esté presente la ministra Ana Jara , para que esté la presidenta en funciones en la votación, para que opere como un comisario Jaime Delgado y compañía? Mi respuesta es bien clara, el presidente está de viaje y ¿Quién está siguiendo los acontecimientos aquí? La copresidenta ¿No? Está trabajando en su campaña”, manifestó en diálogo con Radio San Borja.
En otro momento, el legislador consideró que la sanción en su contra responde a una "venganza política" orquestada -según él- por el fujimorismo y el nacionalismo.
"En la bancada nacionalista había una clarísima tendencia contra la sanción, hasta que llegó la comisaria política, la ministra Ana Jara, que traía obviamente una directiva obviamente de Palacio para disciplinar un voto sancionatorio", declaró a RPP.
Como se sabe, el pleno del Congreso lo sancionó por un proyecto de ley que aparentemente beneficiaría a sus familiares. La medida se aprobó con 55 votos a favor, 31 en contra y 2 abstenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario