google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 17 de noviembre de 2012

Tras una  rivalidad entre alumnas que apenas cursan el segundo año de secundaria, llevó a una de ellas a tratar de envenenar a la otra invitándole una gaseosa  combinado con raticida , afortunadamente la victima fue  auxiliada a tiempo y se encuentra recuperándose en el  Hospital.
El hecho ocurrió en  horas de la mañana de ayer, en el interior del  Colegio Particular “Santa Isabel de Hungría” de la ciudad de Casma, en circunstancias que a la hora de volver de recreo una alumna de iniciales Y.C.R. (16), empezó a  sentirse  mal.
Cuando los dolores empezaron a  aumentar y la adolescente empezó a desmayarse, los docentes tuvieron que auxiliar y trasladarla al Hospital de la ciudad, allí los médicos no tardaron en diagnosticar que la niña   había sido envenenada.
Enterados del caso, los efectivos de la Comisaría de  Casma no tardaron en  acudir hasta el mismo hospital para interrogar a la niña quien aseguró que lo único que bebió en el recreo fue una  gaseosa que le invitó una compañera con quien hace unas días habían tenido  un  problema. 
Los policías llegaron hasta el colegio en  mención donde pudieron recuperar la botella cuyo contenido sobrante será  analizado por los peritos,   asimismo,  hasta el momento se  desconoce la identidad de la adolescente que presuntamente trató de envenenar a su compañera, sin embargo, el caso viene siendo investigado en absoluta reserva.
Fuente Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario