google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CASMA CAPITAL DE LA INSEGURIDAD CIUDADANA

jueves, 15 de noviembre de 2012

CASMA CAPITAL DE LA INSEGURIDAD CIUDADANA


Continúa la ola de robos y asaltos a toda hora del día en nuestra ciudad, mientras hay mas semáforos malogrados, la empresa Consorcio Casma, llenando de huecos y malos olores nuestra ciudad, los centros de abasto con una serie de deficiencias sanitarias y de infraestructura, además nuestras calles están tomadas por vendedores ambulantes.

 Sin duda Casma se ha convertido en LA CIUDAD DE LA INSEGURIDAD CIUDADANA por obra y gracia de la gestión del cóndor. Asi por por ejemplo, dos sujetos armados asaltaron una distribuidora de pollos y huevos ubicada en la calle Independencia y se llevaron el dinero producto de la venta diaria unos 4 mil soles que fueron arrebatados a los propietarios del establecimiento. Los delincuentes llegaron en una moto hasta el lugar y solo cubiertos por las capuchas de sus poleras y actuaron con rapidez ante el asombro de curiosos y vecinos del lugar que señalan se trata de jóvenes de aproximadamente 19 años. Los hechos se han registrado el jueves 08 de noviembre al promediar las 12:30 pm en las inmediaciones del centro de abastos del sector 'El Palmo' siendo este un nuevo hecho delictivo vuelve a sorprender a las autoridades del sistema de seguridad ciudadana que en teoría es una de los mejores de la Región Ancash. 

 También delincuentes armados asaltaron ayer por la noche, aproximadamente a las 09:30 pm, la Botica SechinFarma llevándose el dinero producto de la venta del día y causando terror en el vecindario que observaba atinados el accionar delictivo sin poder hacer nada frente al creciente clima de inseguridad que vive la ciudad. Solo les tomo 5 minutos perpetrar este nuevo asalto a mano armada en la av. Luis Ormeño, en pleno centro del ciudad, los facinerosos llegaron a bordo de una mototaxi de color azul y los dos encapuchados se llevaron todo lo que pudieron del mencionado establecimiento luego de amenazar con un revolver a la farmacéutica de turno. La policía realiza las indagaciones para determinar la cantidad de dinero y bienes sustraídos mientras que otro grupo participa de un operativo para intentar capturar a los delincuentes que huyeron del lugar con rumbo desconocido llevándose consigo su ocasional botín. 

 Cabe destacar que usualmente la policía realiza estacionamiento estratégico a media cuadra del local asaltado. Ni la llegada de un nuevo vehículo policial ha logrado minimizar la incidencia de actos delictivos que en las últimas 48 horas se han incrementando registrándose 3 asaltos bajo la misma modalidad.

 Para mayores detalles debemos señalar que el propietario de la Botica el profesor Brito fue asaltado cuando se dirigía a su domicilio hace una semana aproximadamente y ahora los delincuentes escogieron su establecimiento ubicado a un costado del conocido ‘Kiosco Chito’ para cometer esta nueva fechoría.

 Sin duda que la población casmeña está convencida de que nuestras autoridades y sus funcionarios no están capacitadas para desempeñarse en la administración pública, menos para elaborar políticas coherentes para luchar contra la delincuencia, No basta con comprar computadoras sobrevaloradas, más motocicletas, mas serenos contratados. 

 Una vez más se comprueba que alcalde y regidores incumplen sus promesas electorales. Prometieron solucionar el tema de la delincuencia y nada de nada, En síntesis: una ineficiente gestión de José Montalván y compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario