google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 15 de febrero de 2015

Desconocidos amenazaron con hacer explotar una bomba en la emblemática Mariscal Luzuriaga, así lo denunció su directora Amelia Cotrino Espinoza quien refirió que a través de mensajes de texto a su celular, los delincuentes le han advertido que si continúa alquilando el complejo deportivo a una emisora radial para fiestas chicha, no solo detonarán el explosivo en el plantel, sino también en el baile y le harán daño a ella y a su familia.

Los maleantes también le han manifestado que han solicitado una suma de dinero a radio Nova, sin embargo ésta se ha negado a dárselo, por lo que ahora le exigen a ella que no permita más fiestas en el recinto deportivo, ubicado a un costado del colegio. “De lo contrario te vamos a buscar. Sabemos donde vives y conocemos a tu familia. Será fácil llegar a ti”, han amenazado los facinerosos.
Con motivo del Día de San Valentín se ha anunciado dos fiestas en el referido complejo para este sábado y domingo. La directora Cotrino ha denunciado el hecho ante la policía y teme por su vida y la de sus parientes. Hasta el momento los propietarios de la mencionada emisora no han hablado del tema. ( PLURAL RADIO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario