google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 15 de febrero de 2015

CHIQUITITAS EN SIETE DIAS CASMA

1.-. ¿VIVA EL AMOR Y LA AMISTAD?..¿NI UN SOL PARA RECORDAR EL DIA DE LA DIGNIDAD CASMEÑA?
 Para la gestión del gran cambio no tiene importancia recordar el 12 de febrero 2014 día de lucha por defender nuestro patrimonio turístico. Más importante parece ser gastar el dinero escaso en celebraciones como el día de la amistad y el amor. YA PUES ALCALDE JOSEPH AMADO..MAS CRITERIO PARA LOS GASTOS.


2.- RESULTO UN ADMIRADOR DEL EX GERENTE MUNCIPAL .
Entrevistado el nuevo funcionario salió a defender al señor Santillán pues tenía mucha experiencia y solo le faltan 02 ciclos para ser Contador Público. Además explicaba el intento de establecer menores salarios y derogar el MOF. TREMENDO FUNCIONARIO DE LA GESTION DEL GRAN CAMBIO.


3- EL FESTITORTUGAS 2015 NO ES APOYADO POR CIUDADANOS DEL BALNEARIO
Quienes están haciendo firmar un memorial para impedir actividades que atentan contra las buenas costumbres y la seguridad ciudadana. Habrá baile social, motocross, certamen de belleza, concursos de platos típicos, entre otros. ¿Estará asegurada la seguridad para estos eventos?. Después no se vayan a chancar el pecho.


4.- AUNQUE NO HAY DENUNCIAS LA PROCESION VA POR DENTRO.
La aparente calma en Casma no es tan cierta pues se conoce que varios empresarios y ciudadanos continúan siendo víctimas de extorsiones. En todo caso el Comisario tiene mucha trabajo por hacer en estos temas.


5.-. LA EMPRESA CHAVIN DE HUANTAR no solo incumplió sus compromisos con los agricultores sino que ahora se conoce que además de la laguna de oxidación artesanal e informal ha estado usando ilegalmente las aguas de un pozo tubular sin contar con la autorización de la autoridad del agua…HASTA CUANDO SEGUIRAN ACTUANDO CON TOTAL IMPUNIDAD LAS EMPRESAS CONTAMINADORAS DEL MEDIO AMBIENTE. Las autoridades tienen la palabra.


6.- APAGON MILLONARIO NOS REGALA HIDRANDINA. 
Mañana domingo 15 toda la mañana habrá un corte general de energía. Dicen que será para instalar nuevos equipos que mejorarán 5 veces el servicio. Ojala que sea ciertas las mejoras porque hasta ahora los que se han multiplicado por varias veces es el costo del servicio.


7.- Waldo Rios, desde Lima, dio una entrevista en donde no se atrevió a pronunciar la palabra TRAIDOR para calificar al actual Presidente regional Enrique Vargas.”Harta pena me da pronunciar esa palabra” agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario