google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 5 de febrero de 2015

Investigan presuntas irregularidades en tramitación y adquisición de bienes en EsSalud- Ancash

Chimbote en Línea.- El haber detectado presuntas irregularidades, obligó a la Procuraduría Pública Anticorrupción del Santa, solicitar información a la gerencia departamental de EsSalud Ancash a cargo de Jorge Campos Echeandía.
Mediante el oficio N°032- 2015 se solicita información de las 69 órdenes de servicio referidas a adquisiciones de bienes en dicha entidad de salud, lo que permitirá conocer la existencia o no de presuntos actos de corrupción.
Este documento fue ingresado esta mañana al despacho de Campos Echeandía, ubicado en el interior del hospital III de EsSalud Chimbote, a fin de que brinde información necesaria de las adquisiciones fijadas por montos de 5 mil, 9 mil, 10 mil, 16 mil, 20 mil, 24 mil nuevos soles y  así consecutivamente.
En el oficio la Procuraduría también le solicita el informe del Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) del año 2014, el cuadro de necesidades del mismo año, el Plan Anual de Contrataciones (PAC) y el documento que determine la viabilidad presupuestal así como el expedientillo generado por la orden de servicio, incluso la emisión de cheque o título valor de cancelación de este paquete de órdenes de servicios.
Y no solo eso le advierte que han iniciado una indagación preliminar por presuntos actos de corrupción en la institución, específicamente por temas de tramitación y adquisición de bienes.
(Redacción Central)













No hay comentarios:

Publicar un comentario