google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 5 de febrero de 2015

Áncash: Ángel Álvarez pidió a Otárola que no haya persecución política contra su hermano

Chimbote en Línea.- Ángel Álvarez Aguilar aprovechó la visita del ministro de Trabajo y congresista de la región, Freddy Otárola Peñaranda, que no haya persecución política contra su hermano, el encarcelado expresidente de Áncash, César Álvarez Aguilar.
“César (Álvarez) está delicado de salud, tiene un problema en la vesícula que ha ocasionado que pierda 30 kilos, pero está fortalecido políticamente, enfrentando sus juicios. Lo que pedimos a Otárola como representante del Ejecutivo es que no haya persecución política contra mi hermano, investiguen, pero sin ensañamiento”, declaró.
Dijo también que la captura del exdirigente agrario José Rupay Tarazona, investigado por el caso “La Centralita” será utilizado como una cortina de humo ante las investigaciones contra la primera dama, Nadine Heredia, por presunto lavado de activos.
“En política no hay casualidades, todo lo tienen orquestado, la captura de Rupay seguro será cortina de humo para distraer el caso de Nadine Heredia. Lo que a nosotros como movimiento Cuenta Conmigo nos interesa que se llegue a la verdad, que se investigue a mi hermano pero sin persecución política”, mencionó. (Redacción Central)















No hay comentarios:

Publicar un comentario