google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 5 de febrero de 2015

Victoria Espinoza: “designación de gerente de Sedachimbote fue regular”

Chimbote en Línea.- Luego de que la Superintendencia Nacional de Registros Públicos observara la designación del gerente de Sedachimbote, Manuel Rodríguez Semanche y la representante de la comuna provincial en el directorio, Rosa María Bartra Barriga, la alcaldesa Victoria Espinoza dijo desconocer tal disposición, sin embargo aseguró que las designaciones se hicieron de manera correcta y regular.
Refirió que en reunión con la Junta de Accionistas entre ellos los alcaldes de Nuevo Chimbote, Casma, Huarmey y la provincia del Santa acordaron designar por unanimidad al actual gerente de la empresa paramunicipal.
“Hemos actuado conforme al estatuto que se encuentra registrado e inscrito en Registros Públicos. No hay nada irregular. La designación es correcta y en merito a los estatutos que tiene inscrito Sedachimbote ante la entidad registral”, expresó.
Espinoza García, presumió que estos cuestionamientos obedecerían al pedido que hicieron los integrantes del nuevo directorio, entre ellos solicitar una auditoría a la gestión anterior. “Hemos pedido también que se investigue por qué la empresa no se adecuó a la nueva Ley de Modernización de los Servicios de Saneamiento, cuando este era de su responsabilidad”, anotó.
Respecto al rechazo de la Corte superior de Justicia del Santa sobre el recurso de apelación que planteó para no ser investigada por la Fiscalía en el caso de los semáforos inteligentes, la burgomaestre provincial dijo haberlo tomado con responsabilidad y que espera tranquila el procedimiento judicial.
“seguiremos demostrando que la politiquería no tienen que triunfar aquí, sino más bien la justicia. Nosotros tenemos derecho a demostrar y defender lo que consideramos correcto, vamos esperar tranquilos el procedimiento”, finalizó.
(Texto y foto: Milton Palpa)













No hay comentarios:

Publicar un comentario