google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

miércoles, 4 de febrero de 2015

Presidente Humala se reúne con autoridades de la Región Ancash.

  • portada
    ANDINA/Prensa Presidencia
     
Lima, feb. 04. El Mandatario Ollanta Humala y varios ministros de Estado sostienen hoy en Áncash una reunión de trabajo con el presidente regional, Enrique Vargas, acompañado por autoridades regionales, provinciales y locales.

La cita, prevista a partir de las 10:30 horas, se realiza en la municipalidad de San Miguel de Aco, en la provincia ancashina de Carhuaz, con la presencia de los ministros de Economía, Alonso Segura; de Educación, Jaime Saavedra, y de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo.

Asimismo, participan los titulares de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton von Hesse; de Salud, Aníbal Velásquez; de Agricultura, Juan Manuel Benites; del Interior, Daniel Urresti; de Trabajo, Fredy Otárola; y de Justicia, Daniel Figallo.

Posteriormente, el Jefe del Estado prevé intervenir en la ceremonia de inauguración de las obras de mejoramiento de infraestructura y equipamiento con mobiliarios de la institución educativa 86816, ubicada en San Miguel de Aco, región Áncash.

Este colegio ha recibido una inversión de 4 millones 881,958 nuevos soles, empleados en la construcción de seis aulas, dos laboratorios, auditorio, almacén, dirección, piscina, servicios higiénicos y losa deportiva.

Además, se adquirió mobiliario y equipo para dicha institución.

(FIN) NDP/MVF

No hay comentarios:

Publicar un comentario