google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

domingo, 15 de febrero de 2015

FRASES PARA LA HISTERIA


1.- “En San Rafael se habría sacrificado un caballo; quizás para alguna parrillada pro salud”-Juez de Paz, Julio Giraldo, queriendo hacerse el gracioso cuando quizás esta carne fue vendida en los mercados de Casma.


2.- “Me voy a Chimbote para que el fiscal me aparte del proceso. Ya he presentado un escrito”- CPC Gerardo Sánchez, Gerente Municipal en medio de denuncias penales cuando era funcionario de la muni chimbotana en la era de la alcaldesa Vicky Espinoza


3.- “Hay unos ladrones de magos Kent que se roban por sacos nuestro trabajo de todo un año” – Agricultor tabonero indignado contra estos fascinerosos quieren aprovechar los buenos precios con trabajo ajeno y un reducidos sinvergüenza..

4.-" No conozco ni en foto al señor Vargas Barrenechea. Estoy preparado pues en cualquier momento puedo ser sacado del cargo ”– Profesor Guillermo Vilcarino, Director de la UGEL criticando al actual Presidente regional por ser un desconocido de las bases waldistas.

5.- " Con nosotros nadie ha coordinado. Ni el comité organizador ni el alcalde Marcos Rivero” – Luis Bazán, dirigente de los moradores del balneario de Tortugas reconociendo que circula un memorial oponiéndose a las actividades del FestiTortugas 2015.

6.- “En plato de comida en un conocido restaurant casmeño se ha encontrado una cucaracha”- Microbiólogo Jesús Horna informado sobre un operativo en donde se evidencia falta de higiene en restaurantes.

7.-“En Casma tenemos las ruinas de Sechin, las ruinas de Chankillo, ...”- Supuestamente están promocionando el turismo. Un poco más y el alcalde porteño Marcos Rivero ofrece a los huaracinos una Casma en ruinas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario