google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 24 de agosto de 2012

Reciban todos Uds los saludos del FREDEMACC, institución comprometida en la defensa del medio ambiente de la cuenca del río casma, así mismo decirles que para el Sabado 01 de Setiembre estamos realizando una actividad que consiste en Kermes con tarde deportiva,donde ofreceremos platos de la región,esto es con fines de recaudar fondos para gestiones que se vienen realizando en la cuenca con relación a la defensa de nuestro medio ambiente y nuestros recursos hidricos.

También le manifestamos que se a programado tres talleres para los jueves 06,13,20 de Setiembre a partir de 4.30 pm en el auditorium de la parroquia santa Maria Magdalena de Casma, cuyos temas a tratarse son: corrupción,inseguridad ciudadana,instrumentos de gestión,patrimonio cultural de Casma, problemática ambiental de la cuenca del río casma,aspectos normativos y legales entre otros.

El dia 28 de Setiembre estaremos realizando un bingo show en la plaza de armas de casma,fecha en que cumplimos cinco años de creación y por lo tanto continuaremos trabajando en beneficio de nuestra comunidad.

Agradecemos el apoyo que siempre nos brindan y esperamos encontrarnos el sábado 01 para disfrutar juntos de unos platos de la región y de la tarde deportiva.

Atte.

LA DIRECTIVA DEL FREDEMACC.


Felicitaciones y esperando que les vaya bien en todo. Como Uds. saben CONGA NO VA !!!! y ello principalmente por la prepotencia del poder político y económico que creen que pueden manejarlo todo.

Que la enseñanza de ésa lucha y la de Uds., sean un ejemplo para las nuevas generaciones. No estoy contra las inversiones, si estoy en contra de aquellas que agreden no sólo el Medio Ambiente, asi como los valores sociales, culturales, donde se implantan con soberbia.

Sigan Uds., con su lucha y felicitaciones por mantener en alto sus banderas, valores y principios personales e institucionales.

Un abrazo, ... no mejor mil abrazos a tod@s y cada uno de Uds

Ing. MSc Efraín Arana SalinasCel.: 972820209 RPM: #751266
       
988582160

Telfs.: 01-3668367
Correo Electrónico: efraranas666@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario