google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 11 de agosto de 2012



FRASES PARA LA HISTERIA
O1.- “Si no acceden a mis recomendaciones de reducción de personal, me voy en un mes”- Nueva Gerencia Administrativa de la municipalidad de Casma quien opina que hay demasiado personal que ocasiona problemas en el pago de planillas.

02.- .”Me  indigna que el alcalde Montalván busque fondos deteniendo y cobrando multas a los pequeños empresarios de motocars y hasta hoy no le cobre ni un nuevo sol de los más de un millón 600 mil a los empresarios del Consorcio Casma que han roto centenares de metros de pista y causado cortes de servicio de agua.- Indignado primer regidor Rommel Meza.

03.-“Con la nueva ley de la carrera magisterial la ministra Salas se ha autosecuestrado. “- Congresista Fujimontesinista Martha Chavez, insinuando que hay un arreglo, una componenda entre la ministra y los vende huelgas de Patria Roja.

04.- “Si no me soluciona el problema le entrego las llaves el viernes. Ellos ya verán.”.- Víctor Huamán, dirigente del canal Tabón amenazando al alcalde Marco Rivero sobre el equipo chancho y la escasas regaderas del pozo cuestionado..

05.- .”El ex efe del Alach debe ser repuesto. Está haciendo buena labor” – Ing.Cesar Bernuy quien si siquiera fue capaz de asistir al acto de protesta por el cambio del señor Mejía., organizador de reuniones sociales en su propio local .

06.- ..”La reunión fue el mes de julio 2011 no en noviembre. Además no estuvo ningún regidor””- El popular Presidente Regional  Gregorio Santos, explicando el vídeo  en donde lo filman más borracho que el cañazo  y con sus guardespaldas regando el seco suelo cajamarquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario