google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 7 de agosto de 2012

Loreto: Chilenos pagarán 20 mil soles que adeudan a los boras

Martes, 07 de Agosto 2012  |  5:01 pm
Fuente: RPP | Créditos: Douglas Flores
Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa ´Amazonas, famosos perdidos en la selva´, indicó que cumplirán con el pago.

Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa "Amazonas, famosos perdidos en la selva", indicó que cumplirán con el pago pendiente de 20 mil soles a la Comunidad Bora esta semana.
"El acuerdo que tenían con la comunidad Bora era de pagar el dinero en tres partes, una parte al inicio, a la mitad y al final del programa, que terminaba en esta semana. Además, un grupo de chilenos se quedarán en Iquitos una semana más para terminar temas pendientes, entre ellos, el pago de los  20 mil soles a los boras.
Valencia pidió disculpas públicas a nombre de Chilevisión y lamentó que otro medio de comunicación chilena -La Red a través del programa de espectáculos "Intrusos"- se haya expresado con esos calificativos y despectivos sobre la comunidad Bora que los atendió y apoyó durante la realización del reality.
"Nos vamos tristes porque no pudimos terminar nuestro programa. Además, de promocionar la visita a Iquitos y el río Amazonas como maravilla del mundo", finalizó Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario