google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 11 de agosto de 2012

Organización noruega realizó inspección para desminado en frontera

Viernes, 10 de Agosto 2012  |  6:33 pm
Organización noruega realizó inspección para desminado en frontera
Fuente: Privada | Créditos: Foto Norwegian People´s Aid
Así lo informó la cancillería. La empresa Norwegian People´s Aid remitirá un informe y una propuesta de plan de trabajo para ser evaluados por Chile y Perú.

La organización Norwegian People’s Aid (NPA) culminó la inspección del área de la zona limítrofe en la frontera de Perú y Chile, a fin de informar sobre los trabajos que se requerirá hacer para el levantamiento de minas. Así lo informó la Cancillería de la República a través de un comunicado.
“La misión de avanzada de NPA fue acompañada por funcionarios de los Ministerios de Relaciones Exteriores y de las Comisiones de Desminado de Chile y del Perú. La visita se desarrolló en un ambiente de franca cooperación y transparencia”, señala el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Tras las labores efectuadas, los representantes de los ministerios de Relaciones Exteriores de ambos países se reunieron en Santiago con los delegados del organismo de origen noruego para realizar una evaluación preliminar de la misión de avanzada.
Los expertos del Norwegian People’s Aid remitirán un informe y una propuesta de plan de trabajo para ser evaluados por ambos gobiernos. Una vez cumplidas las diligencias respectivas, la organización dará inicio a las labores previstas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario