google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 7 de agosto de 2012


FRASES PARA LA HISTERIA

O1.- “Pidiendo a Dios nos haga reflexionar agradezco a todos los presentes por su generosa benevolencia ...”- Compungido alcalde Montalván en su discurso por Fiestas Patrias. Se sabe que hasta le hicieron el mensaje
02.- .”Estoy indignado. Los señores Montalván, Bernuy, Meza , son unos cobardes que tiran la piedra y esconden la mano. Les repito : estos señores son unos cobrades.”- El Señor Carlos Silva afiebrado mandando saludos a los que prometieron estar en la manifestación de rechazo  al nuevo jefe del ALACH en Casma.
03.-“Ya no soy jefe de personal en el Hospital de Apoyo de Casma.. Me dijeron que solo era por dos meses y ya se cumplieron “-Odontólogo Villacaqui comunicando que hizo entrega de cargo a la señora Betty Guerrero
04.- “Bueno, en honor a la verdad si tengo una relación sentimental con una alumna, de la ULADECH, en donde laboro como docente.”..Docente universitario tratando de explicar que no ha cometido ningún delito .
05.- .”Lamentablemente, el reglamento  es clarísimo..Por ello el profesor ya no será parte de la docencia en la ULADECH Casma el próximo semestre” – El sacerdote Benys aplicando el reglamento de la universidad católica..
06.- ..”Un muchacho por detrás me arrancó mi cartera. Yo ofrecí resistencia y me tiraron al suelo sin importarle mi embarazo.”- Joven profesora que perdió dinero, documentos y dos celulares..¿Y la policía Nacional.?.¿Y el serenazgo? Alli, bien gracias..NO PASA NADA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario