google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 17 de agosto de 2012

La Universidad Nacional del Santa suscribió convenio con el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) con la finalidad de instalar para la instalación de una estación meteorológica en el campus universitario y los beneficiarios serán los alumnos de Ingeniería Agrónomo.
Esta importante reunión se suscitó al promediar las 11:00 de la mañana de ayer, en las instalaciones de las oficinas de Rectorado, donde estuvo presente el Rector de la mencionada casa de estudios, Pedro Moncada Becerra y el representante de Senasa,  biólogo Daniel Alama Mena,  quienes estrecharon lazos a fin de contribuir al desarrollo de los estudiantes de esa rama.
“fundamentalmente esta instalación meotorológicas servirán  para dar las informaciones y los datos en el tema del agro y paralelamente contribuirán para adecuar la situación en que se encuentra la agro exportación de los productos. Esto va a beneficiar directamente a los alumnos de Ingeniería Agrónomo”, dijo Moncada Becerra. 
De la misma manera, Daniel Alama indicó que urge la construcción de nuevos camales para que haya más producción en la economía agrícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario