google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 11 de agosto de 2012


CHIQUITITAS
01.- ATENCION, ATENCIÓN...se vienen despidos en el Titanic municipal...Se pide cruzar los dedos pues por lo menos 30 se irán a sus casas...Nuestro duende edilicio nos datea que 15 se irán a fin de mes y los otros 15 se irían a fin de año. “Problemas de pago” dice el novísimo gerente de administración. ¿Alcalde LITO porqué ha llenado de  tantos cóndores el Titanic que está haciendo agua.? ..!!!bajannn, bajannn..!!!

02.- Fueron a Lima a buscar reponer al funcionario organizador de reuniones chupísticas.. Si, se trata de los mismos que no fueron a  la dizque manifestación de apoyo al destituido  jefazo del ALACH Jorge Mejía  Dejaron solito al señor Silva.. En fin hay intereses creados con tanta preocupación con alguien que ya fue..”Volverá Mejía “dicen......Pago por ver .

03.- Más tardan en entrar que en salir...no puede ser...Policía y fiscalía cuestionados por dejar libre a presunto mafioso de motocars robaditos y desmantelados.. Algo hay que hacer pues los delincuentes al parecer reinan y gobiernan la ciudad. ¿Habrá arreglos monetarios para estas salidas al aparecer irregulares?  Comandante ...lo buscan...

04.- .Todo está previsto para el próximo simulacro de sismo nocturno del 15 de agosto a las 9 de la noche. Esperemos que las autoridades y funcionarios  responsables se comporten a la altura de las necesidades. La mayoría dice que será otro saludo a la bandera, pocos  participan, nada se informa y todo sigue igual o peor que antes..¿Será verdad todo eso?
. 
05.-.En tiempos de bullyinng que importante es el Forum  estudiantil que viene organizando nuestra Alma Mater , la IE Mariscal Luzuriaga para el próximo 22 de agosto, desde las 8.30 de la mañana en el auditorio luzuriagino. Habrá una etapa previa en cada IE y se eligirán a los alumnos representantes con sus respectivos profesores tutores. Ojalá asisten las autoridades que ya fueron invitadas...Felicitaciones a la familia luzuriagina , a los integrantes de la Coordinación de Tutoría y Orientación educativa y al municipio escolar..AUTORIDAD QUE NO ..TARJETA ROJA.

06.- El señor Morales, promotor de la revocatoria en Yaután, está más convencido que nunca que Nicolás García y regidores en mayoría se irán a sus casa el próximo mes. De nada les sirve que se disfracen de antimineros o luchadores contra la contaminación, dice. Los yautinos no los quieren más  en la casa municipal. Por lo pronto están en la campaña publicitaria pintando paneles para invitat a marcar el SI en la consulta popular..¿se irá el alcalde de Acula y su gerente huaracino que todo lo compra en su terruño?..Muy pronto lo sabremos..Depende del voto de los yautinos y yautinas.

07.- En Comandante Noel, crecen los problemas de Marcos Rivero. Denuncias de presunta corrupción en alquiler de vehículos y de procesos de selección irregulares están rondando el local municipal. El promotor de la revocatoria sigue trabajando su campaña publicitaria y han salido spot donados por algunos interesados .Faltan pocas semanas y sabremos los resultados...Tranquilos, tranquillos.  Respeten el pacto ético..
08.- Suave con el próximo presidente del Perú don Goyito Santos..Le han dado hasta por las orejas por la bomba Chupística del mes de julio 2011. Iba a venir a Casma a ver si alguno cree en su discurso presidenciable.. Acá hay como 20 mil que lo quieren escuchar..Por favor Venga don Goyo..Marquen el símbolo de MAS.¡¡¡.Mas de lo mismo...¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario