google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 7 de agosto de 2012


CHIQUITITAS
01.- Para que los estudiantes y la ciudadanía en general los tengan siempre presente por su oposición a la educación superior tecnológica en Casma, anotamos sus nombres:

1.-JOSE ALEJANDRO MONTALVAN MACEDO
2.-JOSE MATHEUS MONTALVAN
3.-MARILYN LAVADO
4.-FERNANDO FLORES PANDURO
5.- PATRICK MENDOZA AMES

02.-Qué papelón hizo el señor Carlos Silva del FREDEMACC. El solito hizo o pretendió hacer una manifestación de apoyo al destituido  jefazo Jorge Mejía  ; Sus demás compañeros como el alcalde provincial, los señores César Bernuy, Ramón Gadea, Meza,etc. brillaron por su ausencia....Qué roche, pues hasta lo entrevistaron y el señor Silva jurando que a las 9 y 30 llegarían las demás delegaciones...HASTA AHORA ESTAN LLEGANDO.
03.- El discurso por Fiestas patrias del alcalde provincial dejó mucho que desear. Pareció un spot publicitario de campaña electoral...puras promesas....Puro floro y supuestos millones por recibir. Esta es la gestión de cóndor..
04.- El alcalde habría viajado a Lima con la esperanza de recibir el visto bueno al Estudio de impacto ambiental presentado para la obra de la laguna de oxidación. Pero esto no habría sucedido sino que le habrían devuelto para completar con el levantamiento de observaciones. Shisss: NO HAGAN OLAS..
 Lo que si está claro es que el alcalde Montalván está violando las leyes. El Viceministerio de Construcción y saneamiento, a través de la dirección nacional  de Saneamiento ha concluido diciendo: ESTA DIRECCION NO HA EMITIDO NINGUN OFICIO O RESOLUCION DE APROBACION DEL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL EN LA CATEGORIA II-EIZ-SD...Quien tenga neuronas para pensar que lo haga...
.05.-.Nuestro duende en la UGEL Casma nos datea que el señor Director Prof. Luis Alegre habría recibido un sencillito de unos 4 500 nuevos soles por concepto de Incentivos a la productividad. Provecho Director y funcionarios recontra productivos. Todo por la dedocracia de Cesitar el amiguito de Ollanta.
06.-Escándalo en la ULADECH Casma, por el profe “Chapa Alumna”.. Sucedió en la escuela profesional de Contabilidad. Y  el aludido docente aceptó la relación sentimental ¿Será acaso el único romance serio entre profesor y alumna?.¿habrá llegado el amor a la UADECH?..No se pierda el próximo capítulo de la novela:”Me enamoré de mi alumna.”
07.- Se sienten pasos en Yaután fiesta. La población apoya la salida del gran Nico García. Pero Nico hace su pelea,,Al final el voto popular lo enviará de regreso a su casa y a sus empresas constructoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario