google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: ALCALDE DEL DISTRITO DE QUILLO DENUNCIA AGRESION POR LOS COMANDOS DE CESAR ALVAREZ

viernes, 11 de junio de 2010

ALCALDE DEL DISTRITO DE QUILLO DENUNCIA AGRESION POR LOS COMANDOS DE CESAR ALVAREZ







¡¡QUE VERGÜENZA.¡¡Justamente, uno de los hechos que demuestra que la administración regional de César Álvarez hace agua por todos lados es la vergonzosa agresión sufrida por el Director Regional de Educación Miguel Arista Cueva y el Alcalde de Quillo Luis Palomino Palacios por parte de la hermana del Gerente de Desarrollo Social, Victoria Vásquez Carrillo y matones del sector agrario.

Este hecho no solo ha generado una repulsa total en Huaraz sino que pone de manifiesto hasta donde es capaz de llegar la gente del entorno del presidente regional, de agredir a elementos de su propio movimiento, pues tanto los agresores como los agredidos, con excepción del Alcalde de Quillo, forman parte del Gobierno Regional, es gente de confianza del presidente regional, sin embargo, están enfrentados en una lucha de intereses, por el solo hecho que se han sacado a relucir documentos que demuestran las tropelías que se cometen con el erario regional, como es el hecho del doble cobro que venía haciendo el Gerente de Desarrollo Social y cuyo caso debe terminar irremediablemente en los estrados judiciales.

No cabe duda que el barco que capitanea César Álvarez ya comienza a hundirse. Habrá que ver quienes comienzan a lanzarse en busca de salvar el pellejo. ¿ y los limpaponchos de la tierra del eterno sol?..¿ya empezaron a abamdonar el barco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario