google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: NO HAY PRESUPUESTO PARA REUBICAR LAGUNA DE OXIDACION QUE SEGUIRA SIENDO UN PROBLEMA AMBIENTAL SIN RESOLVER

viernes, 11 de junio de 2010

NO HAY PRESUPUESTO PARA REUBICAR LAGUNA DE OXIDACION QUE SEGUIRA SIENDO UN PROBLEMA AMBIENTAL SIN RESOLVER

Tremenda mala noticia para Casma. Se llegó a conocer que no hay presupuesto para la obra de la Laguna de Oxidación. Siendo esta obra tan urgente por la contaminación que genera. Aquí se recuerda que todo se remonta a los trámites del alcalde revocado José Luis Lomparte quien debía elaborar el Expediente Técnico y buscar financiamiento.

Esto fue informado por el Jefe de OPI, Bachiller en Economía Mildred Hernández Chunga el pasado 27 de mayo, Nuestro alcalde como siempre en la luna, no sabia de esto. Solo se limitaron a enviar al Ministerio nuevamente el Expediente Técnico par aseguir buscando financiamiento para la obra, el que se acerca a los diez millones de nuevos soles.

Lo mismo han hecho buscando que su ahora amigo Cesitar Alvarez le financie esta obra

1 comentario:

  1. realmente lamentable que el expediente técnico de la laguna de oxidación haya sido devuelto,si,el expediente técnico,ese que fue negado por Michel Rosales,Carlos Ochoa,la alcaldesa de chimbote y la prensa revocadora. que diran ahora?
    el expediente técnico estaba aprobado por todas las instancias e incluia el financiamiento ,lo unico que tenia que hacer el alcalde era tramitar la transferencia , eso fue producto de su inertitud

    ResponderEliminar