google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: MOISES LOPEZ

viernes, 11 de junio de 2010

MOISES LOPEZ


CHIQUITITAS
1.- Si que se las hizo Moisés López a sus compañeritos arpistas. Se hizo la victima de sus enemigos ocultos tras pasquines y todos estuvieron al tanto de su voceada renuncia. Finalmente, el mono en medio de risas resulto ratificando su postulación en las elecciones internas. Así muchos respiraron tranquilos y los empresarios seguramente también. Ah…y algunos coleguitas celebraron a rabiar…”Llorando se fue la que pudo ser mi oportunidad” cantan los que creyeron en la jugada electorera del ex Vicepresidente regional.
Una preguntita inocente señor candidato: ¿Cuanto lleva invertido hasta ahora como precandidato?..Unos 50 mil nuevos soles,..o 100 mil nuevos soles…¡¡el que puede puede y el que no mira.¡¡ ¿Esta fuerte la billetera o los empresarios amigos ya le están asegurando obras?

1 comentario:

  1. este sr cree, que con su plata hace lo que quiere en casma,esta bien que compre comunicadores,y de mala calidad por que se vee que estos comunicadores no tienen verguenza en la cara para salir al aire por la radio y television y sacar el pecho por este candidato que no ha ganado a nadie todavia en estas elecciones municipales quiero verlo ya que no va llegar ni a cuarto lugar ni con sus allalleros que tiene por su dinero que les suelta, vamos ver ojala que el gobierno se dee cuenta de los funcionarios que tiene y los voten de su cargos por que de eso no mas se valen

    ResponderEliminar