google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: 15 AÑOS DE COMPROMISO CON LA VERDAD Y LA JUSTICIA . MANANTIAL RADIO

sábado, 19 de junio de 2010

15 AÑOS DE COMPROMISO CON LA VERDAD Y LA JUSTICIA . MANANTIAL RADIO


MANANTIAL RADIO Y SU COMPROMISO CON LA VERDAD Y LA JUSTICIA

Pocas veces un medio de comunicación se entrega plenamente a la causa de la verdad y la justicia y mantiene incólume una línea recta de conducta, constituyéndose en voz de los que no pueden hacer escuchar su voz. Eso se llama actuar con responsabilidad social, y es destacable en Huarmey.

Su compromiso fue evangelizar y lo está cumpliendo, y con creces. Evangelizar es comunicar la verdad de los hechos, sin alterarlo, para que el pueblo saque sus propias conclusiones. Evangelizar es estar de la mano con la justicia, vale decir, con la equidad. Ello es actuar con responsabilidad social porque se responde a los intereses generales del pueblo, de la sociedad y no a los intereses mesquinos de unos cuantos o de los que hacen uso y abuso del poder.

Por eso manantial Radio resulta incómodo para los que medran del pueblo, para los corruptos, pero su fortaleza es el propio pueblo, su mejor defensa es la opinión que el pueblo tiene de su Radio Manantial; y no puede ser de otro modo porque Manantial es su voz.


Manantial Radio cumple su 15° aniversario. Son 15 años de un cúmulo de ricas experiencias, de decir la palabra precisa y el mensaje preciso en el momento preciso. Los que ejercen la actividad periodística en este paradigmático medio de comunicación merecen mención aparte porque Manantial Radio no sería el importante medio que es sin las personas que laboran en él, constituyéndose en sus valiosos recursos humanos.

Por ello les envío mis más afectuosos saludos en su 15° aniversario y les auguro muchos éxitos en los años venideros.

Atentamente:

Amador Tito Villena
junio de 2010

1 comentario:

  1. LAS RADIOS COMUNITARIAS, QUE TUVIERON ORIGENES DE EVANGELIZACION E INFORMACION EN FAVOR DE LA POBLACION POBRE, EXCLUIDA HA PERMITIDO AVANZAR EN LA CONSTRUCION DE CIUDADANIA.
    mANANTIAL RADIO CREO QUE ES EJEMPLO DE UNIDAD, DE EQUIPO VERDADERO, DE LEALTAD A PRUEBA DE BALAS, Y LO MAS IMPORTANTE 15 AÑOS INGRESANO A LOS HOGARES PARA QUEDARSE DANDO INFORMACION, EVANGELIZACION, ENTRETENIMIENTO Y MUSICA, FELICIDADES MUCHACHOS Y AMIGOS/ EAP

    ResponderEliminar