google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: LOS COMANDOS PIERDEN LA VERGUENZA

viernes, 18 de junio de 2010

LOS COMANDOS PIERDEN LA VERGUENZA




De Ripley..Increible pero cierto..Hasta donde pueden llegar los ayayeros de Alvarez. En plena verbena vallejiana un locutor pedìa a gritos votar por Cesar Alvarez, pues les habìa regalado el castillo.¡¡Quiere sus votos¡¡ decìa.

Pero no fue el ùnico voceado. Tambièn este locutor pedìa votos para el pròspero empresario Kike Ochoa. Nos ha regalado 100 nuevos soles y ha pagado la participación de Zenia Lomparte, gritaba..a votar por “cuenta conmigo”…¡¡Què vergüenza¡¡¡…A esto estamos llegando por las elecciones pròximas…casi mendigos, casi mendigos…¿Todo por un voto?

3 comentarios:

  1. QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN ENGENDRO DE OLIVERA FUJIMORI Y MONTESINOS. CAPAZ DE UTILIZAR HASTA LOS MAS BAJOS INSTINTOS EN SU DESESPERACION DE SEGUIR CON LA RAPIÑA MAS GRANDE DE LA HISTORIA REGIONAL. SINO DE DONDE MICHI TREMENDAS CASAS, GRANDES CAMIONETAS DEL AÑO,PASEOS A BALNEARIOS DE RENOMBRE, DADIVAS A INCONDICIONALES AYAYEROS, PAGO A PROGRAMAS TELEVISIVOS INTEGROS A SU FAVOR, PORTATIL CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS, ETC, ETC.

    ResponderEliminar
  2. EL PERFIL DEL PRESIDENTE LUCHADOR
    - EL NUNCA HABLA
    EL GRITA
    - EL NUNCA PIDE
    EL LUCHA
    - EL NO CONTESTA
    EL INSULTA
    - EL NO TIENE ACCIDENTES
    EL SUFRE ATENTADOS
    - EL NO LEE
    A EL SE LO LEEN
    - CON EL NO DISCREPAN
    A EL LO QUIEREN MATAR
    - EL NO TIENE A NADIE ATRÁS
    A EL LO PERSIGUEN
    - EL NO ES CIUDADANO
    EL ES MARTIR
    - EL NO RECTIFICA
    EL RATIFICA
    - EL NO GOBIERNA
    EL HACE CAMPAÑA
    - EL NO TRABAJA
    EL LA CAGA
    - EL NO ES DE ANCASH
    ANCASH ES DE EL

    ResponderEliminar
  3. RETROSPECCION
    Parece que se ha puesto de moda, otra vez, la corrupción

    La lucha anticorrupción se ha visto debilitada gracias a la persecución que ha emprendido el presidente regional Cesar Joaquín Álvarez Aguilar a todos los que abanderan la anticorrupción.
    Queriendo debilitar las fiscalías y procuradurías anticorrupción para que sus incidentes tan bochornosos como el de la compra de mini carritos pasándolo como ambulancias bien equipadas, la desratización en la que ya se está limpiando a sus protagonistas más connotados como el gerente y escudero Arroyo, los diezmos que le han caído a su escuderos y concejeros regionales por example Espinal por los casi 100 millones de soles para la provincia de Pallasca y sus distritos, son casi diez millones que una parte se utilizara en la campaña reelecionaria y la otra parte han ido a las arcas del escudero Espinal.
    En tal sentido puede pensarse de que la pandilla del presidente regional, compuesto por parte de sus concejeros y gerentes está al acecho de los millones que tiene en sus arcas la Región. Y que han perdido la decencia para dar paso a la corrupción. Ello podría explicar el gasto que realiza para su campaña reeleccionista con sus incondicionales, en la sensación que continuara la corrupción sin un ápice de moralidad.
    El presidente regional está tratando de revolver las cosas colocando en el lado de los “malos “ a sus rivales y el colocarse como “bueno”. Como bueno o como malo siempre será ladrón.
    Dentro de la podredumbre del desgobierno regional que ha vuelto a poner de moda la corrupción con el estilo del martillero ¿Quién da más? A la una, ¿Quién da más? A las dos y ¿Quién da más? A las tres, otorgado a Espinal, a Ipanaque, a los Arroyo, a Cachi, a Nolasco, a Cabana, a Sánchez Milla y a todos los comandos. Con un tono del que grita “AL LADRON, AL LADRON, AL LADRON”.

    ResponderEliminar