google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: RESTAURANT EL TIO SAM GALARDONADO COMO EL MEJOR CEVICHE DE ANCASH

miércoles, 30 de junio de 2010

RESTAURANT EL TIO SAM GALARDONADO COMO EL MEJOR CEVICHE DE ANCASH







Ha sido una buena oportunidad para los que vivimios en esta tierra movilizarnos en torno a nuestro arte gasdtronomico, el ceviche en esta oportunidad permitio que los Integrantes de la Camara de Turismo y muchos establecimientos que se dedican a esta acitividad mostraron lo mejor de su arte, destacandose entre ellos la familia que conduce hace mas de 40 años El Restaurant El Tio Sam, que se hizo merecedor a reconocimientos a nivel local, regional y nacional.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones a los propietarios del Restaurant "El Tio Sam" por los triunfos que merecen, por su calidad no solo de preparación de los platos casmeños sino de su atención esmerada.Bien merecido el título de "EL MEJOR CEBICHE DE LA REGION ANCASH"

    Lamentamos si que un alcalde incapaz e improvisado quiera subirse al carro y diga que es un acierto más de su gestión.

    Don Carlos Ochoa debe ir contando los días que le queda pues para la gran mayoría de nuestra población su gestión es pésima, peor que la de maicol y la de José Luis Lomparte juntos.

    La improvisación , la incapacidad y los presuntos casos de corrupción han sido las notas más saltantes. FELIZMENTE FALTAN ESCASOS MESES PARA QUE SE VAYA Y DEJE DE HACER DAÑO A NUESTRA PROVINCIA.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a los amigos de del Restaurant "El Tio Sam", estuve desde temprano esperando que habra el stan, para poder probar el verdadero ceviche hecho en casma, y ser el primero en probar el ceviche,
    felicitaciones a todos los que hicieron posible que esto llegue hasta lima,

    Saludos

    Alfredo Santos Meza.

    ResponderEliminar
  3. Fui a saborear el cebiche casmeño y piurano. Felicitaciones a Yuli y Miguel, se extraña mucho por acá ese cebiche con su barquillo, marisco y el buen pescado de la zona.

    Gracias...

    ResponderEliminar
  4. EL MEJOR CEVIVHE ESTA EN LA PARADA Q TE LO PREPARAN AL TOKE TOKE FRESQUECITO CON LECHE DE TIGRE UY Q RIKO TE LO HECHAN DE TODO Y SOLO A LUCA Y MEDIA TENGO MAS DE 30 AÑOS COMIENDO CEVIVHE DEL BUENO EN LA PARADA Y AHORA VOY CON TODA MI GENTE LOS INVITOOOO.....A Q VAYANNN

    ResponderEliminar