google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: NICOLAS GARCIA BUSCANDO UN CULPABLE A SU CUESTIONADA GESTION

lunes, 28 de junio de 2010

NICOLAS GARCIA BUSCANDO UN CULPABLE A SU CUESTIONADA GESTION


Que vergüenza escuchar decir al Alcalde de Yautàn, don Nicolàs Garcìa, que el colega Darvis Paz le está echando a perder su gestión, que lo critica sin fundamento, que se ha convertido en el enemigo de Yautàn, y otros desvaríos Mass.

Llama la atención que un ingeniero que llegó con tantos y tantos pergaminos a solo seis meses de mala gestión ya esté buscando a quien echarle la culpa de su incapacidad. Como puede pensar que alguien con un dedo de frente pueda aplaudir que don Nico esté arreglando ese fraude que significa el nuevo dizque mercado yau tino.

Esta invirtiendo plata de todos para hacer quedar bien al alcalde revocado Pepe del Carpio. Además debería aclarar como ha sido eso de las donaciones de Urea por el día del Campesino. Quien gestionó la donación. Acaso fue don Ruperto Arana.

4 comentarios:

  1. Primero como comunicador, vuelva la secundaria para que aprenda a escribir, segundo su redaccion es pesima, tercero la palabra DIZQUE no existe en nuestro idioma, cuarto: como decia Sancho panza al quijote ladran los perros .... por favor
    basta de pazquines, ud. ya es mayor y por la edad debería mostrar un poco de seriedad ante los pobladores y campesinos que agradecieron el sorteo de abono...

    ResponderEliminar
  2. Sr. Carrión, espero que esto no sea para que le aumenten su COIMICION, a la q todos los periodistas estan acostumbrados

    ResponderEliminar
  3. distinguido amigo Carrion, estoy en desacuerdo con su comentario, un grupo de casmeños seguimos de cerca la gestión de este joven; la verdad del asunto es que don Nico debe continuar porque es joven y profesional, Uds. deberían apoyar a la gente que trabaja bien y deberían darle con palo a las malas autoridades.
    espero no genere molestia en UD. mi comentario.
    pero debería rectificar su opinión.
    Ate. Máximo.

    ResponderEliminar
  4. TIENE SUS DEFENSORES EL ALCALDE INEXPERTO DE yAUTÁN.DECIR LA VERDAD NO ES OFENSA. HASTA DONDE SE VE ESTE ALCLADE PRETENDE LIMPIAR AL CORRUPTO PEPITO DI CAPRIO. ¿PORQUE SERÁ'' REGALOS, COIMAS, ARREGLOS, BJENA GENTE....EN FIN. TENEMOS DERECHO A PREGUNTAR.

    hAY UN MLLON EN JUEGO, ESO CUESTA EL "DIZQUE"MERCADO, OTROS MILLON DOSCIENTOS MIL COSTO LA MAQUINARIA, CAMIONETAS Y MOTOS QUE COMPRÓ PEPITO CON EL PRETEXTO DEL ESTADO DE EMRGENCIA...eNTONCES SOLO UN INEXPERTO, POR NO DECIR OTROS ADJETIVO MAS , PODRÍA PRETENDER APERTURAR EL MERCADO Y REPARAR LA MAQUINARIA QUE HA SIDO MOTIVO DE UN JUICIO O DENUNCIA...nO LES PARECE DEFENSORES DE ALCALDES...aSI COMO SACAN SUS CONCLUSIONES TAN RÁPIDO:¿CUANTO LES PAGA EL ALCALDE NICO PARA QUE SEAN SUS HUACHIMANES DEFENSORES?

    ResponderEliminar