google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: INTEGRANTES BAMBAS O MILITANTES DE ALIANZA PARA EL PROGRESO?

lunes, 14 de junio de 2010

INTEGRANTES BAMBAS O MILITANTES DE ALIANZA PARA EL PROGRESO?


Mientras se resolvía quien sería el candidato a la alcaldía provincial , conferencia de prensa previa y reunión formal partidaria en Chimbote, y después de conocido que Ivan Ipanaqué era el elegido, se ha conocido extraoficialmente que el Partido Alianza para el Progreso había inscrito como militantes ,además del ex militante aprista, a dos proclamados aspirantes al sillón municipal casmeño. Esto se habría dado entre el 04 y el 07 de junio ante los entes electorales.

Se trata de don Luis Murriel, publicitado candidato del partido fujimontesisnista FUERZA 2011 y también de don Enrique Hipólito Ochoa, proclamado candidato del movimiento "Cuenta Conmigo"de César Alvarez.


Ambos candidatos hoy Lunes 14 de junio están en Lima ,revisando los trámites hechos por el partido de César Acuña para tenerlos entre sus filas pero sin su consentimiento. El abogado Murriel incluso ha dejado entrever inicio de denuncia judicial.

Este hecho iregular seguirá dando que hablar sobre estos partidos que funcionan como kioskos electorales y candidatos que quizás ni se acuerdadn por qué partido estamparon sus firmas. Si la realidad dice que fue movida para eliminar a competidores mediante acciones irregulares, esperamos que el peso de la ley se imponga de manera ejemplar.




6 comentarios:

  1. Denunciamos trafa de candidato transfuga
    Denuncian trafa en examen de admisión de la Villarreal -
    Crecen protestas tras la prueba de la Universidad Nacional Federico Villarreal
    Cuando la policía reprimía a un grupo de postulantes que lanzaban piedras ayer al no haber podido ingresar a rendir su examen en uno de los 13 locales de la Universidad Villarreal ubicado en el jirón Camaná, fueron intervenidos Iván Ipanaqué Otta (49) y Alain Dueñas Aliber (26), a quienes los manifestantes acusaron de tener hojas con las respuestas.
    Ipanaqué, que hasta fines de marzo fue docente de la Pre Villarreal, fue llevado a la DIVINCRI Cercado de Lima, donde dijo que “esas hojas estaban en el piso. Yo caminaba cerca al local. En eso vi a la policía y corrí porque me asusté”. Fue acusado de estafa y la Fiscalía ordenó su libertad y que sea citado para seguir con las pesquisas.
    Acabado el examen, muchos postulantes denunciaron un presunto fraude durante la realización de la prueba general 2009-I.
    De otro lado, indignados padres de familia denunciaron irregularidades en el examen de admisión en dicha casa de estudios. Según ellos, algunos postulantes tenían las respuestas desde un día antes. “Ya sabían las respuestas y dicen que son del Apra, por eso nadie puede hacer nada. Los chicos que sí estudiaron están en desventaja”, expresó un padre.
    Que se puede esperar aprendiz de payaso (porque solo le falta un examen, y si lo aprobara) de Iván Ipanaque Otta quien postulo como pre candidato para consejero regional por el partido arpista y calientito calientito se pasa a las filas de alianza para el progreso de acuña ojala se entere de este mal arpista y lo acuñe.
    Esta forma de hacer política hace evidenciar que es más el interés personal por el Money que por trabajar por el pueblo, franco franco que esto marca choro.
    Esto tal vez se deba a que su hermano Roy la otra joyita que se amarillo y se convirtió en aceitado de Cesar Joaquín quedo por las patas de los caballos en la pre de los arpistas, lo llevo a la desesperación de embarcarse en cualquier vientre que lo cobije y lo aborte, pues esta moda el vientre de alquiler.
    Pueblo casmeño despierta y ponte alerta con estos candidatos que quieren imponerse y ocupar el sillón municipal sabe dios con que malas intenciones. Crean cada cuento que ya nada de lo que dicen cae en saco roto.

    ResponderEliminar
  2. EL CANDIDATO AUTOESTIMADO
    El expositor invitado, licenciado Iván Ypanaque Otta, explicó a los jóvenes sobre la importancia de la autoestima de una manera clara y didáctica. “La persona con alta autoestima se muestra tal cual es. No esconde su esencia, trabaja en resolver sus conflictos internos para salir fortalecida, conoce sus limitaciones y sabe qué tan lejos puede llegar, pero sobre todo, trata a los otros con respeto, justicia y benevolencia, pues busca recibir y ver lo mismo en cada uno de ellos”, sostuvo.

    Conclusiones
    Este individuo no esconde su esencia y se muestra tal cual es… un tránsfuga.
    Sus conflictos internos lo tienen desquiciado al haber perdido en la pre elección del partido aprista.
    Sus limitaciones son muchas y ya sabe que a las buenas no va a llegar a ser alcalde.
    Este huachafo no trata con respeto ni justicia y menos benevolencia a los demás.
    Lo que busca es ser alcalde para seguir el ejemplo de su hermano el consejero aceitado Roy.

    ResponderEliminar
  3. EL PESO DE LA LEY
    Observando los hechos diarios veo como las personas, los políticos y en especial los remedos de políticos han perdido el miedo al PESO DE LA LEY, teniendo en cuenta todas las prebendas que un "politicoide" arrastrado, chupamedias, limpia poncho de estos tiene, primero todo el mundo les tiene que llamar como mínimo Presidente, Consejero, Gobernador, Alcalde, Regidor, Congresista, Gerente, Asesor, Director, Etc, cuando se les debería llamar por su verdadero nombre CORRUPTO, no siendo suficiente todos tienen el mismo estilo, camionetas, teléfonos celulares, televisores, entran salen del trabajo como en su casa, hacen físicamente lo que quieren.
    Creo que estas prebendas inadecuadas son las que permiten que no sientan el PESO DE LA LEY y pues sigan robando porque la palabra correcta es esa robar ya que desaparecen miles de millones en cuestión de días, hacen contratos indebidos, los investigan cuando hay algo de suerte los retienen en la cárcel ahora si el delito es grave porque como todos saben al 80% les detención domiciliaria por cárcel, pero eso no importa porque saben que pueden hacer lo que quieran pagan unos cuantos meses de cárcel o detención domiciliaria, en el peor de los casos cinco años y sin nada mas a gozar de los millones que se robaron en cualquier ciudad y por qué no otro país.

    ResponderEliminar
  4. viendo lo q pasa en el campo politico veo q es una guera sucia contra el amigo ivan ipanaque y bien quien no sabe que esto lo hacen los que se creen apristas y mas son una tiras de corruptos y vulgares come hechados por que ellos no mas quieren morder y llenarse los bolsillos de dinero pero esto se acaba y despues dan pena por que se conoce ala gente como es y es que tiene miedo al candidato de A.P.P por que si tiene legada con la gente pero otros candidatos tienen que usar el dinero de lo ajeno para ser campaña y mala campaña ya el pueblo de casma se ha dado cuenta ojala que no sea como las elecciones anteriores.hay que buscar un biejn para nuestra provincia para nuestros hijos, vean el futuro para sus generaciones, por que el dinero biene y se va pero despues nos moriremos y los q van a sufrir son los presentes ,anonimo

    ResponderEliminar
  5. LO QUE TIENEN QUE ENTENDER LOS CASMEÑOS Y LOS PERUANOS EN GENERAL ES QUE ESTE TIPO DE PERSONAS, QUE NO TIENEN REPAROS EN SI MISMO Y BUSCAN ACOMODARSE CON EL MEJEOR POSTOR CON TAL DE CONSEGUIR SU OBJETIVO QUE ES DE SER AUTORIDADES, NO SON BUENOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO Y EN LA VIDA VAN UNA BUENA GESTION, DE SER ELEGIDOS, LO QUE QUEDA CLARO ES QUE SE VAN A DEDICAR A SATISFACER SUS INTERESES PERSONALES Y LLENARSE LOS BOLSILLOS.
    NO SE OLVIDEN QUE IVAN IPANAQUE VIENE POSTULANDODESDE HACE MAS DE 15 AÑOS Y NUNCA A GANADO SOLO HA GASTADO DINERO Y ESO QUIERE RECUPERAR.
    LAMENTABLEMENTE LO QUE SE AVIZORA PARA CASMA NO ES NADA BUENO,PORQUE NINGUNO DE LOS CANDIDATOS ENTRE COMILLAS FAVORITOS REPRESENTA O DA CONFIANZA PARA HACER UNA BUENA GESTION MUNICIPAL QUE SAQUE A NAUESTRA PROVINCIA DEL SUBDESARROLLO.
    HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE IR A PROVINCIAS DE LA SIERRA, AQUI CERCA HUARMEY Y LUCEN CON UN MAYOR Y MEJOR DESARROLLO, MEJOR PLANIFICACION, MAS ORDEN, Y ESO NO SE CONSIGUE CON ESTOS SINVERGUENZAS.

    ResponderEliminar
  6. DEJEN TRABAJAR A IVAN, Y q vivan los apristas mentirosos corruptos hambrientos!!!!!!!!hermanones entre ellos azalde y moises lopez!!!!!!!ese medico q quiere ser alcalde de YAUTAN y ni siquiera es del lugar q falta de respero proximamente dara la orquesta DOMINO DE TRUJILLO para la fiesta de agosto! de donde demonios sacan tanta plata?? esta q entrega los viveres a la gente anunciando q es regalo directamente de el!!!!!! todo el personal del centro de saalud sale a hacerle sus pintas, con ellos se reunen en su local, ahora y como nunca se ha visto salen a vacunar por las zonas haciendole campaña........todo el personal empezando desde el tecnico laboratorista oscar apestegui q es de casma, el tec.enf. alex cutamanca de buenavista, la presidenta del clas libertad silva quien ha puesto a su sobrina q es medico a trabajar, el obstetra victor y todoss gladys barrera, julia valverde, erikel, todo el centro de salud esta politizado quien llegar al poder de la municipalidad sin siquiera brindar una buena atencion de calidad,y eso no habla el disq comunicador social DARVIS OCTAVIO PAZ CASTILLO casmeño depaso!!!!!!1

    ResponderEliminar