google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: RESULTADOS PARA ELEGIR AL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA REGIONAL POR EL PARTIDO APRISTA PERUANO EN CASMA

domingo, 6 de junio de 2010

RESULTADOS PARA ELEGIR AL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA REGIONAL POR EL PARTIDO APRISTA PERUANO EN CASMA




JULIO DIAZ DELGADO 102 VOTOS


JUAN REBAZA CARPIO 53 VOTOS


OSCAR TOREES 21 VOTOS


FREDDY GHILARDI 11 VOTOS

2 comentarios:

  1. Hermana y hermano de la Región Ancash, en las elecciones regionales del 3 de octubre del año en curso, debemos escoger a la persona idónea para el cargo de Presidente del Gobierno Regional de Ancash y no a mediocres, corruptos e incapaces “COMO LOS QUE HAN PASADO POR NUESTRA REGIÓN”, sobre todo el último, que en su mente de pollo y cerebro de pulga “SÓLO ESTUBO PRESENTE CHIMBOTE” olvidándose de las demás provincias de Ancash. Este señor a pesar de recibir ingentes cantidades de dinero “MÁS OTRAS REGIONAL DEL PAÍS” no ha hecho nada por NUESTRA REGIÓN (ANCASH), es que no está preparado para el cargo de Presidente Regional, porque con otro presidente, “SE HUBIERAN HECHO MUCHAS OBRAS” en beneficio de nuestra región.
    HERMANA Y HERMANO DE LA REGIÓN ANCASH, EN TI ESTÁ LA RESPONSABILIDAD DE ELEGIR A LA PERSONA IDÓNEA PARA LA PRESIDENCIA DE NUESTRA REGIÓN, EL CANDIDATO QUE ESCOJAS DEBE TENER LIDERAZGO DE EXCELENCIA Y CUALIDADES MORALES (ALTA ESCALA DE VALORES).
    Ten presente, que el dirigente común y corriente (capataz), sentado en su escritorio dice HAGAN o VAYAN, en cambio el líder de excelencia VA DELANTE DE SU GRUPO “contagiando con su entusiasmo” al pueblo que dirige y al grupo que lidera, de esos líderes necesitamos para el desarrollo y progreso de nuestra región.
    “RECUERDA, QUE UN PUEBLO QUE OLVIDA SU PASADO ESTÁ CONDENADO A REPEETIR LA HISTORIA”.
    Atte. CÉSAR

    ResponderEliminar