google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CONVENCION EXTRAORDINARIA:¿QUE PASA CON LAS CANDIDATURAS?

lunes, 14 de junio de 2010

CONVENCION EXTRAORDINARIA:¿QUE PASA CON LAS CANDIDATURAS?

En Huaraz hoy lunes 14 de junio, se está desarrollando con carácter de urgencia una CONVENCION EXTRAORDINARIA DEL PARTIDO APRISTA PERUANO,a la cual asisten los candidatos al Gobierno Regional de Ancash, Presidencia y concejeros, también los candidatos electos y no electos habilitados a las alcaldías provinciales y distritales .

En esta reunión partidaria expondrá la Presidenta del Tribunal Regional Electoral doña Sonia Carranza sobre los resultados electorales en las eleciones internas del pasado 06 de junio y las solicitudes de nulidad que se han interpuesto.

Se tejen varias hipótesis. Desde la proclamación oficial de los candidatos electos y elección de los candidatos en los distritos en donde no hubo elecciones intenas, hasta la decisión del Tribunal electoral de DECLARAR LA NULIDAD DE LAS ELECCIONES INTERNAS.

En fin . El APRA , especialmente en Casma, ha terminado tan dividida luego de una campaña llena de ataques entre los postulantes apristas, que este cónclave de última hora, con tantas y tantas conjeturas, solo abona por una situación que nada le favorece como aspirante a lograr asumir responsabilidades regionales, provinciales y distritales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario