google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: ALCOHOL, REGALOS Y BUTIFARRA:¿ FORMULA GANADORA?

viernes, 18 de junio de 2010

ALCOHOL, REGALOS Y BUTIFARRA:¿ FORMULA GANADORA?


Al parecer la campaña electoral que se avecina serà millonaria y una reproducción más de la butifarra y el licor. De los regalos de polos, de canastas, de gorritas, de cuotas para las fiestas de aniversario de las instituciones educativas., de bingos gratis, de paseos a la playa con todo pagado, etc, etc.

Miles y miles de nuevos soles despilfarrados cuando màs de un comedor popular no tiene dinero para prepara alimentos, o los estudiantes no tienen los útiles escolares completos. Hay para pintar paredes tras paredes mientras no hay dinero para implementar colegios, hospitales o para comprar un motor nuevo para la motobomba de los bomberos.

Y habràn màs de una decena de candidatos . Cada uno de ellos se gastarà en promedio unos 3oo mil nuevos soles. Asi de simple y concreto. Un sencillito para los nuevos millonarios de Casma.

Por todo eso amigos y amigas, el pròximo 03 de octubre debemos elegir bien. Pidamos a los candidatos sus planes de gobierno y que nos expliquen como van a cumplir sus frondosas promesas electorales. Preguntemos por sus hojas de vida, si saben lo que es un balance o un prepuesto participativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario