google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CHIQUITITAS DE SIETE DIAS CASMA:EL PARTIDO DE LOS POBRES O EL PARTIDO DE LOS RICOS?

jueves, 10 de junio de 2010

CHIQUITITAS DE SIETE DIAS CASMA:EL PARTIDO DE LOS POBRES O EL PARTIDO DE LOS RICOS?


CHIQUITITAS DE SIETE DIAS CASMA
Tremendo rechazo merecieron las desafortunadas declaraciones del ex dirigente aprista Buenaventura Fernández. Sin ningún rubor dijo; Hay malos candidatos porque hay malos dirigentes y por eso hemos perdido. Esta vez la oportunidad de ganar es Moisés. ..Si no gana. Lòpez.el APRA esta perdido.

Y lo más lamentable es lo que asevero muy convencido: Los que no tienen ni para el menú no pueden ser candidatos. Sólo los que tiene recursos –como Moisés López-deben postular. A simple cuenta se necesitaran unos 300 mil nuevos soles para la campaña.

Disculpen amigos: no sabíamos que el ARPA se ha convertido en el Partido de los ricos. El partido de Alan, Rómulo León y, Omar Quezada y Jorgito del Castillo. Acaso se han convertido en otro PPC, el partido de los empresarios?

Si seguimos el análisis de Don Buenaventura ni Víctor Raúl podría haber sido candidato...Que pobreza ideològica tiene los dirigentes apristas. ¡¡Como han cambiado pelones¡¡ cisco de billeteras llenas...¡¡ Estos son los que apoyan a Moises Lòpez¡¡.¿.Quièn le regala libritos de Haya de la Torre estos apristas despistados?..
SIETEDIASCASMA SU REVISTA INFORMATIVA SABATINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario