google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: LOS COMANDOS AMARILLOS DE CESAR ALVAREZ ELEVAN LA TEMPERATURA ELECTORAL

jueves, 10 de junio de 2010

LOS COMANDOS AMARILLOS DE CESAR ALVAREZ ELEVAN LA TEMPERATURA ELECTORAL

.- Increíble pero cierto. Algunos moradores de San Diego han sacado su cuenta de que mas han gastado en darle la comilona a los alfaristas con el doctor Arroyo a la cabeza, pues el motor que tanta propaganda ha generado de los limpia ponchos, es monobásico y solo costaría unos 200 nuevo soles. Cuidado con los regalitos de Cesitar...son las màs baratas del mercado...chinas parecen...

- Ah... y los amarillos patito se fueron de narices y ni con banda llevaron gente a ceremonia de presentaciòn de candidatos... A lo mas unas 80 a 100 personas fueron a la actividad donde serian presentados los candidatos de Cuenta Conmigo Kake Ochoa, y Wicho León . De verdad que César Álvarez ha cometido un error llevando a estos candidatos hepáticos por la lista amarilla. En las elecciones de octubre Cuenta Conmigo no va a sacar votos ni de los familiares de los candidatos.

3 comentarios:

  1. Cesar Joaquín y sus comandos en el paraíso

    Escucho a Cesar Joaquín describir su paraíso de opio y compruebo que gente como él sólo puede prosperar en una Región que tiene a un 46 por ciento de ciudadanos a los que les da lo mismo –lo dicen reiteradas encuestas- si los rige un patán o un desequilibrado.
    O sea que en la Región Ancash hay un 46 por ciento de ciudadanos que casi aspiran a no ser ciudadanos y que quieren ser, a veces con fervor, vasallos tristes, chupamedias, ayayeros y siervos de la gleba.
    Detrás del comandismo está la capacidad de sumisión y la arrolladora ignorancia que lastiman el alma de la Región.
    Escucho a Cesar Joaquín y me digo que si hubiera géiseres de cinismo sonarían como su voz.
    Habla de coraje el hombre al que le tiembla la voz cuando se dirige a las cámaras de televisión o emisoras radiales cuando alguien hace una denuncia de los actos de corrupción que comete.
    Habla de honor el hombre que emputeció a la Administración Publica, hizo del Consejo Regional un chiquero, suprimió el orden institucional, desconoció su firma y hasta su huella digital en los proyectos y engaño con una chibola a la madre de sus hijos.
    Habla de orgullo de sí mismo el sujeto que quiere ser rey para obtener la inmunidad que lo librara del alcance de la ley.
    Habla de responsabilidad el hombre que tiene cajeros y esta que se llena de dinero y botines diversos.
    Habla de amor por la Región el jefe de una banda que esta saqueando las cuentas del tesoro público por un valor que los más conservadores estima en varios millones de soles.
    Habla del veredicto de la historia el sujeto que estaba bañándose en punta sal con toda su familia y su guardaespaldas miembro de la policía ídem, el hombre que armo todo un circo con el cuento de persecución y accidente en la carretera a San Jacinto o mejor dicho a Nepeña donde vive la fulanita con quien cuernea a su señora esposa.
    Qué patético pobre diablo es Cesar Joaquín. Se atribuye todos los poderes para las cosas que salieron bien y se pinta como un presidente disminuido, desinformado e irresponsable cuando le mencionan los actos de corrupción que viene cometiendo con sus directores que sin concurso y sin la experiencia debida esta colocando en las instancias administrativas de la Región los cuales son inmunes a toda denuncia por que cuentan con el aval del rey.

    ResponderEliminar
  2. Cesar Joaquin y sus comandos en el paraíso (Parte II)
    “Solo dios pone reyes y solo dios saca reyes y un día dios me dirá Cesar Joaquín hasta aquí no mas”, dijo destilando la esencia de su legendaria cobardía.
    O sea que debemos alabarlo por ser “comando mayor” de la Región y que se rodea de sus ineptos comanditos en todas las direcciones y que no atan ni desatan, pero debemos exonerarlo de toda responsabilidad cuando el y sus comandos cometen actos de corrupción y burradas.
    Debemos agradecerle el haber colocado mil y una primeras piedras para la construcción de tal o cual obra, que ha guardado toda la plata del canon en financieras privadas, quien sabe cobrando millones por esa preferencia- hizo tanto laberinto para que ese dinero del canon vaya a parar a esas financieras-, pero tenemos que olvidar que con él todos los derechos de l os trabajadores de la Sede regional y otras instituciones publicas fueron abolidos, todo asomo de equidad es perseguido, todo acto de corrupción en el proceso de las licitaciones es posible, instaurando el diezmo con los cajeros recaudadores (coimeros) y pagadores (aceitadores) .
    Tenemos que decirle gracias por recuperar Chinecas –coima incluida-, derechos sobre el puerto de Chimbote para la construcción del soñado megapuerto y el como presidente del directorio, pero no podemos recordarle su repugnante papel en la compra de mini ambulancias – que mas parecen carritos sandwicheros- para las postas de nuestra serranía, cuando nuestros paisanos son muy grandes para viajar en esas cacerolitas que carecen de elementos principales para ser ambulancias.
    Debemos ser gratos con su régimen porque “refundió la Región” (Cesar Joaquín dixit), pero tenemos que olvidarnos de que muchos de sus Consejeros son chupamedias, arrastrados y proclives a la aceitada.
    Debemos ser comandos para conseguir un puesto de trabajo en las instituciones públicas de la Región, pero no debemos evocar la prensa inmunda que él mantiene para ensuciar a sus adversarios y, seguramente “elevar el nivel cultural”.
    Este demócrata que todo lo hace al carpetazo y carajazo, este honrado que permite la rapiña más grande de la que se tenga noticia en la Región, este ciudadano ejemplar que convierte a ineptos en funcionarios de confianza para entrar a robar al estado, este hombre decente que tiene como socios a los Cabana, Espinal, Ipanaque, etc. porque ya boto a Cachi y Nolasco, este estadista al que defienden sujetos como Arroyo, este ángel que vive entre alimañas, este hombre ejemplar que saca los pies del plato y engaña su esposa, en un rapto de bendita locura, boto a la congresista Balta del estrado cuando visito el Premier Simon Chimbote, este probo encubridor de Valverde (la rata)su ahijado, esta vergüenza que grita lo que lee y juega con la voluntad de de los ancashinos, este señor Cesar Joaquín, en suma, sigue y seguirá siendo exactamente el mismo miserable que la miseria moral adora y hace suyo.
    El secreto de Cesar Joaquín es que ha convertido en socialmente exitosos los peores vicios de la “peruanidad”: la crueldad en el tumulto, el cinismo como método y, sobre todo, la cobardía elevada a la categoría de función vital al cual sumariamos el calco de la aceitada en franca alusión a sus patas del alma Rómulo León y don Bieto Quinper.
    El triunfo de Cesar Joaquín, se dio, y es el resumen vistoso de la tragicomedia regional y una prueba de que hay regiones económicamente pujantes y moralmente inviables.
    Es decir la sangre infectada por la corrupción corre ahora por sus venas, en su desesperado afán por intentar la reelección, utiliza la millonaria reserva cínicamente robada a las arcas de la región, con fines electoreros, y realmente da pena ver que existen muchísimos que están subyugados al comanditismo y gritan sin muchas veces terminar de entender lo que vociferan y todo por haber recibido una miserable dadiva.

    ResponderEliminar
  3. Cesar Joaquin y sus comandos en el paraíso (Parte III)
    En vísperas de la navidad burlándose de la miseria del pueblo se puso a regalar panetones con su burritica cara apanetonada en la caja, de esta manera burda de hacer proselitismo político con plata de las arcas del estado, para su reelección, murió una pobre e inocente anciana y todo quedo en nada porque todos se tiraron dedo y nadie asumió esta desgracia originada por los comandos.
    Luego con la firma del Acta de compromiso con la minera antamina a terminado con las esperanzas de la región, y sus ayayeros de siempre callan y engañan a la población diciendo que la región a ganado.
    Amantes de los FAENONES tal como el que ocurrió con la licitación para la fumigación por el dengue y la desratización hecha por la Sub Región y su gerente Arroyo, que bueno hubiera sido que murieran alguna de las ratas que hace tanto daño a la región, al tirarse más de tres millones de soles con tan solo regar agua con petróleo.
    La Contraloría al intervenirlo en alguna forma le ha devuelto a la región algo de esperanza, pero un Juez que ha sido aceitado por Cesar Joaquín y su entorno a emitido una resolución tinterillesca de las que ya nos tiene acostumbrado el poder judicial donde se le ordena a la Contraloría que no puede actuar contra los robos y coimas que están sucediendo en la Sede del Gobierno Regional de Ancash y demás estamentos ya que también investigarían y recuperarían toda la millonaria caja fuerte que el inestable Cesar Joaquín, debe tener, y que finalmente lo esta disfrutando con su entorno y su oportunista esposa.....y allí se cumple el dicho “A ROBAR A ROBAR QUE MI GOBIERNO SE VA A ACABAR...perdón A TRABAJAR A TRABAJAR QUE OBRAS QUIERO DEJAR Y VOY A VOLVER A POSTULAR....
    Otra de las joyitas y tomando como pretexto el carnaval huaracino se dio un baño de popularidad el día martes guerra montando a caballo disque por invitación del pueblo con la asistencia de más de 2000 turistas que han participado en el desfile al cual asistieron delegaciones de todas las provincias de Ancash pero lo que no dicen es que esas delegaciones de las diferentes instituciones gubernamentales han viajado con viáticos pagados, despilfarrando el dinero de todos los ancashinos, para ver montar a caballo al presidente payaso.
    Sería realmente una vergüenza regional que se permita que Cesar Joaquín postule a la reelección o por lo menos como candidato a alguna alcaldía o curul parlamentario....
    Si te queda un poco de Amor por la Región, circula esta misiva...que lo único que lleva es un refrescante toque a nuestra ingrata memoria que permite olvidar rápidamente lo que pasa en nuestra Región...

    ResponderEliminar