google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CUMPLA CON SUS PROMESAS ELECTORALES LE DICEN LOS BUENAVISTEÑOS A THOMAS POLO AGAPE

lunes, 28 de junio de 2010

CUMPLA CON SUS PROMESAS ELECTORALES LE DICEN LOS BUENAVISTEÑOS A THOMAS POLO AGAPE


El burgomaestre de Buenavista si que ha sorprendido con sus declaraciones. Recientemente dijo que los casi 800 mil nuevos soles que llegaría este 2010 a la municipalidad distrital, no alcanzarían ni para pagar las deudas contraídas.

Además le ha enrostrado a César Alvarez el porque no hace la carretera. De Buenavista Quillo. Hay expediente, hay presupuesto regional pero nada de nada.. Parece que Cesitar Alvarez se ha declarado enemigo número uno de Buenavista. Y todavía los comandos quieren ganarse algunos votos en lares Buenavisteños.

Además algunos vecinos de Buenavista le están pidiendo que el alcalde Tomás Polo Agape cumpla con sus promesa electorales, especialmente esa de que el Programa Juntos llegue a las familias de Buenavista o esas otras de agua potable todo el día. Vaya, vaya con el gatito con botas…parece que sufre de amnesia…

5 comentarios:

  1. Un engaño total: el Programa JUNTOS no llega a los distritos por disposició, interés o promesa del alcalde. Primero, el distrito tiene que figurar entre los 880 más pobres del país, segundo se hace una evaluación de la población para que se otorgue el beneficio a quienes están considerados como pobres extremos. Luego en las asambleas comunales se valida esa condición. Es un mecanismo estrictamente técnico y NO depende de la voluntad de la autoridad local. NO SE DEJEN SORPRENDER.
    Marta Aliaga

    ResponderEliminar
  2. Polo resulto un mentiroso mas,debemos apender que sacamos con la revicatoria?...atraza,atrazo y mas atrazo...miremos Casma,Buenavista,Yautan...los revicadores solo querian llegar al poder sin importarles el pueblo,engañan al pueblo como seudoluchaodres,alli esta Polo es uno de ellos,..Polo,una cosa es criticar y otra cosa es gobernar,no haces nada..Pedro Vargas fue mil veces mejor y me alegro ay vuelve.
    Polo donde esta la comisaria?,por el conflicto minero hubieras aprovechado,donde esta la pista asfaltada?,el ladron de alvaraz no te la hara,ni te ayudara el enemigo del pueblo .
    El programa juntos es del gobierno central,no es tu decision.
    la telfonia?,donde esta?.,ahora tebnemos un poco de señal en elvalle de la anteha de Quillo,pero y la tuya?.
    por eso Polo mejor te vas a tu casa y nos dejas en paz.
    Caudaloso Molesto.

    ResponderEliminar
  3. la revocatoria es una alternativa para botar a alcaldes ineptos , incapaces y corruptos como Chaccuy,Pepe di Caprio o Pedro Cutramarca.

    Se fueron estos sinveguenzas por el voto de la mayoria de casmeños y casmeñas. Los reemplazantes no hicieron mejor gestion , es cierto. pero estos fueron miembros de la lista de los alcaldes electos. Incapaces como los revocados.

    La revocatoria no es mala, es una vance en la lucha por el derecho d los electorees para sacar a los mentirosos que luego de ser elgidos hacen desastre y medio por su incapacidad.

    Oalá ahora elijamos mejor..O repetiremos el error?..

    ResponderEliminar
  4. Los van a elegir y al año otra vez apareceran los revocadores y seran alcaldes con sus mentirasy nuevamente sera el circulo vicioso,suerte amigo por eso nuestro pueblo esta asi,si la revocatoria es buena,que elijan y comprare mi kid para revocar,segun tu manera de pensar.
    creo que ahora debemos elegir bien y si nos equivocamos,la revocatoria sera peor que la enfermedad...no cambiemos autoridades como ca,mbiar ropa interior,esto no es juego.
    el antirevocatoria.

    ResponderEliminar
  5. Elijamos bien.Esa es la alternativa. Tanto comerciante de la política será candidato que los que solo ven lo que está cerca de sus narices piensan que la revocatoria es mala.

    Se imaginan que sería de Casma si siguiera Chacui con su familia reapartiendose las obras, su esposa metida en la alcaldia y los pozos tubulares costando mas de 600 mil nuevos soles cada uno?...Claro, la coima reinando y llenando cuestas bancarias clandestinas.

    Que seria de Ýaután con pepito todavía alcalde?Ya se habría llevado la muni a su casa y comprado varios maquinarias de tercera, aparte de sus terrenos, combis, autos,casas que ha comprado con dinero mal habido y que los tiene con testaferros?...

    Y hay algunos Incautos, que todaVía creen en estos revocados sinverguenzas y dicen , como loritos entrenados, " que la revocatoria no sirve"...NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER....

    ResponderEliminar