google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: SESION DE CONCEJO CONTEMPLA LA RENUNCIA DEL GERENTE MUNICIPAL Y LA DESIGNACION DE MARIO MAGUIÑA EN EL CARGO

viernes, 11 de junio de 2010

SESION DE CONCEJO CONTEMPLA LA RENUNCIA DEL GERENTE MUNICIPAL Y LA DESIGNACION DE MARIO MAGUIÑA EN EL CARGO

El pasado martes se realizo una sesión de concejo municipal en donde se acordó apoyar el Concurso del Cebiche, los refrigerios de la campaña de control aèdico del dengue. También se acordó exonerar el pago de constancia de posesión a los vecinos de asentamientos humanos que van a ser beneficiados por los programas de energía eléctrica.

Pero el tema que mereció más tiempo fue el referido a la situación del gerente municipal. Don Víctor Córdova había presentado su carta de renuncia al cargo y en la sesión nadie sabio del mencionado documento, mientras el alcalde Ochoa estaba por Lima.

El regidor Lorenzo Samaniego se refirió al tema expresando su disconformidad a la forma Como el alcalde hacia contratación de personal cuestionado. En el caso de la renuncia del gerente municipal dejaba conocer su desacuerdo pues se estaba voceando al Abogado Mario Maguiña, profesional que donde ha trabajado siempre ha salido por denuncias por su labor. En el caso concreto de la UGEL Casma, se conoce que hay un proceso investiga torio por la compra de pelotas sobrevaloradas.

Por su parte el regidor Arnaldo Moreno recomendó que la Procuradora debiera tomar cartas en el asunto pues el tema del proceso judicial del abogado Maguiña con la municipalidad va a generar problemas posteriores.

2 comentarios:

  1. No se xq El Señor si es q se le puede llamara asi lo aceptan en varios instituciones de la provincia de Casma,sabiendo la clase de ladron q es, en todos os puestos de trabajos lo han votado y el parece como si no tuviera sangre en la cara, solo falta q haya un puesto de trabajo para sacerdote en Casma y el quiera estar ahi tambien jajaja, es lamentable q personas casmeñas como el haga esas cosas como profesional q es debe sacar adelante la provincia de casma porq sus hijos estaran siempre por ahi.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiii, Ya solo faltaria q el señor Mario Maguiña se lanze para alcalde jajaj lo ultimo q faltaraaaaaaaa

    ResponderEliminar