google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CONSEJERO APRISTA ROY IPANAQUE ANUNCIO EL APOYO A LA CANDIDATURA DE SU HERMANO IVAN IPANAQUE POR LA AGRUPACION ALIANZA PARA EL PROGRESO

miércoles, 16 de junio de 2010

CONSEJERO APRISTA ROY IPANAQUE ANUNCIO EL APOYO A LA CANDIDATURA DE SU HERMANO IVAN IPANAQUE POR LA AGRUPACION ALIANZA PARA EL PROGRESO


El Consejero Aprista por Casma ante el Gobierno Regional Roy Glen Ipanaque Otta en declaraciones a medios locales señalo que apoyara a su hermano Ivan Ipanaque como candidato a la Alcaldia de Casma por Alianza para el Progreso, "Es mi hermano y lo apoyare moralmente y economicamente en esta campaña municipal".
Es importante anotar que Ivan Ipanaque participo el pasado domingo 06 de junio como precandidato a Consejero Regional en el proceso interno del Partido Aprista Peruano y sorpresivamente la dirigencia Regional de Alianza para el Progreso desestimo la candidatura de Carlos Ochoa Pajuelo y anuncio la candidatura de Ivan Ipanaque a la Alcadia Provincial de Casma, el cual aparece afiliado en en APP desde el pasado 04 de julio.

7 comentarios:

  1. CANDIDATO TRANSFUGA
    Denuncian trafa en examen de admisión de la Villarreal -
    Crecen protestas tras la prueba de la Universidad Nacional Federico Villarreal
    Cuando la policía reprimía a un grupo de postulantes que lanzaban piedras ayer al no haber podido ingresar a rendir su examen en uno de los 13 locales de la Universidad Villarreal ubicado en el jirón Camaná, fueron intervenidos Iván Ipanaqué Otta (49) y Alain Dueñas Aliber (26), a quienes los manifestantes acusaron de tener hojas con las respuestas.
    Ipanaqué, que hasta fines de marzo fue docente de la Pre Villarreal, fue llevado a la DIVINCRI Cercado de Lima, donde dijo que “esas hojas estaban en el piso. Yo caminaba cerca al local. En eso vi a la policía y corrí porque me asusté”. Fue acusado de estafa y la Fiscalía ordenó su libertad y que sea citado para seguir con las pesquisas.
    Acabado el examen, muchos postulantes denunciaron un presunto fraude durante la realización de la prueba general 2009-I.
    De otro lado, indignados padres de familia denunciaron irregularidades en el examen de admisión en dicha casa de estudios. Según ellos, algunos postulantes tenían las respuestas desde un día antes. “Ya sabían las respuestas y dicen que son del Apra, por eso nadie puede hacer nada. Los chicos que sí estudiaron están en desventaja”, expresó un padre.
    Que se puede esperar aprendiz de payaso (porque solo le falta un examen, y si lo aprobara) de Iván Ipanaque Otta quien postulo como pre candidato para consejero regional por el partido arpista y calientito calientito se pasa a las filas de alianza para el progreso de acuña ojala se entere de este mal arpista y lo acuñe.
    Esta forma de hacer política hace evidenciar que es más el interés personal por el Money que por trabajar por el pueblo, franco franco que esto marca choro.
    Esto tal vez se deba a que su hermano Roy la otra joyita que se amarillo y se convirtió en aceitado de Cesar Joaquín quedo por las patas de los caballos en la pre de los arpistas, lo llevo a la desesperación de embarcarse en cualquier vientre que lo cobije y lo aborte, pues esta moda el vientre de alquiler.
    Pueblo casmeño despierta y ponte alerta con estos candidatos que quieren imponerse y ocupar el sillón municipal sabe dios con que malas intenciones. Crean cada cuento que ya nada de lo que dicen se les cree todo cae en saco roto.

    ResponderEliminar
  2. CANDIDATO TRANSFUGA AUTORSTIMADO
    El expositor invitado, licenciado Iván Ypanaque Otta, explicó a los jóvenes sobre la importancia de la autoestima de una manera clara y didáctica. “La persona con alta autoestima se muestra tal cual es. No esconde su esencia, trabaja en resolver sus conflictos internos para salir fortalecida, conoce sus limitaciones y sabe qué tan lejos puede llegar, pero sobre todo, trata a los otros con respeto, justicia y benevolencia, pues busca recibir y ver lo mismo en cada uno de ellos”, sostuvo.

    Conclusiones
    Este individuo no esconde su esencia y se muestra tal cual es… un tránsfuga.
    Sus conflictos internos lo tienen desquiciado al haber perdido en la pre elección del partido aprista.
    Sus limitaciones son muchas y ya sabe que a las buenas no va a llegar a ser alcalde.
    Este huachafo no trata con respeto ni justicia y menos benevolencia a los demás.
    Lo que busca es ser alcalde para seguir el ejemplo de su hermano el consejero aceitado Roy.

    ResponderEliminar
  3. uno de esos no estuvo por Japon? ??? esa gente no debe entrar al poder porque van a barrer con todo, mucho cuidado...

    ResponderEliminar
  4. ES LA HERENCIA FUJIMONTESINISTA
    Muchos políticos se parecen a los futbolistas (disculpen los jugadores) que andan con su carta pase viendo por quién fichan en la próxima temporada, o en la próxima elección. Si tenemos en cuenta que el destino de un pueblo tiene que ver con la calidad de la política, los candidatos a alcaldes tránsfugas que vemos por estos días le hacen un daño profundo a la sociedad en general. Pero esta situación no es nueva: durante la campaña electoral del 2000, Vladimiro Montesinos y Alberto Fujimori, captaron cerca de 20 congresistas ilegalmente para lograr mayoría en el Congreso. Este fue un punto paradigmático en la figura del transfuguismo en el Perú. Y eso obedeció a la falta de principios políticos de las personas y a la ausencia de solidez en las agrupaciones que los llevaron al poder.

    ResponderEliminar
  5. DINERO, CARAS BONITAS Y NO IDEAS
    El transfuguismo es síntoma de una PANDEMIA nacional: la desideologización política. Los casmeños suelen votar por o contra personas –fulano regala bien, mengano es ojiverde– pero no por lo que estas proponen en cuanto a economía regional, empresas públicas, transporte, saneamiento, salud y educación. Este es un virus que se inoculó en nuestra psiquis desde los años 90, con Fujimori, e incluso antes, con la irrupción de Ricardo Belmont en la alcaldía de Lima. Lo que sucede ahora es que hay una norma que obliga a los candidatos a acreditar que han abandonado determinada línea política; por eso los tránsfugas son más visibles. Una prueba de que esta ‘personalización’ política está internalizada en nuestro sentido común es la libertad con que opera el transfuguismo hoy. Los partidos ‘vientre de alquiler’ –que ofertan agrupaciones inscritas en el Jurado Nacional de Elecciones a candidatos muy rentables electoralmente– existen porque no hay un mínimo de ideología en las elecciones: los militantes se pueden ubicar en ellos sea cual fuere su posición doctrinaria. Esto es impensable en un país donde hay un partido liberal y otro conservador, un partido de izquierda y otro de derecha. En el Perú vivimos un mundo de formalidades que se cumplen solo por lo que la ley electoral lo señala. Apuesto que si el asistir a votar no fuera obligatorio nadie iría a sufragar con esta calamidad de candidatos

    ResponderEliminar
  6. LAMENTABLEMENTE, EL ACCIONAR DE ESTE SR. EN LA UNFV FUE CONOCIDO BASTANTE POR LOS AÑOS 85-86-87; Y DE ALLI ME ACUERDO QUE AHORA SON SEÑORES PROFESIONALES DE CASMA FUERON INGRESANTES Y EGRESADOS BAJO ESA MAFIA.

    ResponderEliminar
  7. ES DECIR TIENEN QUE CHEQUEAR A TODOS LOS EGRESADOS DE LA VILLARREAL EN CASMA SOBRE SU MODALIDAD DE INGRESO Y EGRESARON COMO POR UN TUBO MUCHOS DE ELLOS SIN IR A LIMA (ESTUDIAR) SOLO ESTANDO EN CASMA Y AVANZABAN LOS CICLOS, ESO ERA GRACIOSO, Y ASI EN CASMA EN LA ACTUALIDAD SON MUCHOS

    ResponderEliminar