google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 24 de noviembre de 2014

YouTube: sujetos acosaron a mujeres sin saber que eran sus madres | VIDEO

Natalia Málaga enfrenta a cosadores. (Video: Youtube/Everlast Perú)
Natalia Málaga enfrenta a cosadores. (Video: Youtube/Everlast Perú)
Comentar 10
Entrenadora de vóley Natalia Málaga defiende a las mujeres que sufren de acoso callejero.
Cansada del acoso a las mujeres en las calles, la entrenadora de la selección de vóley Natalia Málaga protagoniza un spot de YouTube que busca desterrar esta costumbre de algunos hombres.
TAMBIÉN LEE: YouTube: Mujer se vengó de su novio infiel rayando su moderno auto |VIDEO
“Sílbale a tu madre” es el nombre de la producción que consiste en poner a prueba a dos varones cuando observan a una mujer en la vía pública.
“En Lima siete de cada diez mujeres sufren de acoso sexual callejero. Los hombres que lo hacen creen que es un mal menor. Vamos a demostrarles que están equivocados”, dice la popular ‘Doña Bárbara’ al iniciar el video de YouTube.
Para este experimento fueron contactados las madres de dos hombres previamente identificados como frecuentes acosadores. Ellas tuvieron que cambiar de look para aparecer como personas más jóvenes y salir a la calle.
Según se observa en la grabación de YouTube, los hombres lanzan supuestos piropos a las mujeres que pasan por su lado, pero luego se dan con la sorpresa de que en realidad son sus verdaderas madres.
“No puedo creerlo. Te juro que no puedo creerlo”, es la reacción de una de las mamás luego de comprobar que su hijo es un acosador; mientras el avergonzado varón intenta calmar la situación.
“Si eres un acosador no esperes que te hagamos acosar a tu madre, para que comiences a respetar a las mujeres", dice Málaga al final del clip de YouTube en el que también se recuerda que más de 100 millones de mujeres peruanas son víctimas de este problema social.
La publicación del video en el portal de YouTube ha provocado la reacción de los usuarios de las redes sociales, quienes apoyan esta iniciativa para rechazar el acoso callejero.
Hasta el momento la grabación ha cosechado más de 20 mil vistas en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario