google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Llegó la tranquilidad a los trabajadores  de la Municipalidad Provincial del Santa, quienes ya podrán cobrar sus salarios sin ningún inconveniente, luego que el Ministerio de Economía y Finanzas descongelara las cuenta de Foncomun.  
Así lo dio a conocer ayer el alcalde encargado Alberto Enríquez Namay, quien llamó a la calma a los ediles que se sentían preocupados por esta situación de incertidumbre, manifestando que  el pago atrasado es un hecho.
Como se recuerda, la jefa de la Sunat, Patricia Salazar, indicó que la Municipalidad acumula una deuda de 206 mil nuevos soles por varios conceptos como rentas, ONP, Essalud, y se habría fraccionado una deuda atrasada de 79 millones de nuevos soles que corresponde a gestiones pasadas y  no a la actual que se encuentran al día.
"Se debe aclarar que es una deuda que se se ha venido acumulando de gestiones anteriores y se encuentra a la fecha en apelación ante el tribunal fiscal de la Sunat", señaló el burgomaestre provincial, quien dijo haber puesto especial atención para que se ejecuten las obras por impuestos por lo menos 4 que espera sea posible.
Desde mayo dijo que viene gestionando y se encuentra a la espera de los resultados de la Contraloría para que estas obras sean ejecutadas, principalmente se refieren a pistas y veredas en los pueblos Víctor Raúl, El Porvenir, Antúnez de Mayolo  y Manuel Arévalo por un monto total de 17 millones de soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario