google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 13 de noviembre de 2014

Por ajuste de cuentas seria el crimen ocurrido en la ciudad de Casma. Tendría relación con la balacera producida en el Asentamiento Humano, Víctor Raúl Haya de la Torre.
Anteayer por la noche, tres sicarios llegaron hasta la ciudad de Casma, para dar muerte a de siete balazos Alan Gavino Santamaría, “Miracielo” de 35 años de edad.

Este nuevo hecho que mancha de sangre la ciudad del eterno sol, ocurrió en el A.H. “Alberto Portella”, en circunstancias que Alan  Gavino Santa María se encontraba en el interior de un restaurante cuando tres sujetos a bordo de una moto azul con número de placa municipal 3151, le dispararon dos certeros balazos en la cabeza y otros cinco en diferentes partes del cuerpo.

INVESTIGACION
Según las declaraciones del Jefe de Investigación Criminal de Chimbote, el Coronel, Jorge Pérez Llanos,  el homicidio obedecería a un aparente ajuste de cuentas, y que los hechos guardarían relación  con la balacera producida un día antes del crimen en el Asentamiento Humano, Víctor Raúl Haya de la Torre, donde fue herido de bala por dos delincuentes,  el padre de un interno del Penal de Cambio Puente identificado con el alias del “Guicho”, integrante de la banda delictiva de “Loco Willy”, también preso en el mismo penal.

Para el alto oficial, recién se han iniciado las investigaciones, sin embargo, existen muchas evidencias para conllevar a tejer la hipótesis de ajuste de cuentas con las pruebas que van encontrando, y  es que habría un enfrentamiento entre bandas delictivas. 

Ante ello,  el Coronel, Jorge Pérez Llanos, se atrevió a adelantar que la orden para el crimen de Alan Gavino Santamaría habría salido desde el penal de Cambio Puente, específicamente, del de los delincuentes conocidos como “Guicho”, y, “Loco Willy”, ya que  el padre del primero de los mencionados,  fue herido en una balacera, entre muchas personas, se logró apreciar quienes habrían estado tras este atentado, motivo para que se desate el crimen, por ajuste de cuenta al día siguiente, que cobró la vida de Alan Gabino Santamaría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario