google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Acción Popular exige que Waldo Ríos retire propaganda electoral de su local

Con aval de la secretaría nacional dirigentes locales dan plazo de 24 horas.
La dirigencia provincial del partido político Acción Popular (AP), respaldada por su secretario nacional, enviará una carta notarial al candidato a la presidencia regional de Áncash Waldo Ríos Salcedo para exigirle que retire, en el plazo máximo de 24 horas, su propaganda electoral del local acciopopulista.
El presidente del Comité de Reorganización de Acción Popular, Galo Cabel Rivero, señaló que el señor Yuri Espinoza Vargas, quien asegura ser secretario general, sorprendió a Waldo Ríos al hacerle creer que AP respalda su candidatura cuando él no representa al partido ya que fue expulsado de este.
“Que quede claro que Acción Popular no respalda ni respaldará a ningún candidato. Yuri Espinoza solo busca beneficio económico, está vendiendo su conciencia por un plato de frejoles”, precisó.
Hoy el administrador de Acción Popular en Chimbote, Enrique Vivar Cortes, avalado por el congresista de AP Mesías Guevara Amasifuén, denunció ante la Fiscalía a Yuri Espinoza por el delito de usurpación de funciones y a los policías que ingresaron violentamente a su local político por los delitos de violación de domicilio, uso ilegal de armas, entre otros. (CF – RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario