google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: ALCALDE Y REGIDORES ELECTOS DE CASMA RECIBIERON CREDENCIALESV

miércoles, 5 de noviembre de 2014

ALCALDE Y REGIDORES ELECTOS DE CASMA RECIBIERON CREDENCIALESV

Ayer, las autoridades electas en los comicios del pasado 5 de octubre fueron proclamadas formalmente por el pleno electoral del Jurado Electoral Especial (JEE) del Santa, quienes a través de una ceremonia entregaron sus credenciales a 3 ex candidatos a las provincias y 18 a distritos que los identifica como alcaldes durante el periodo 2015 – 2018.
Durante una ceremonia, el pleno electoral integrado por el titular Williams Vizcarra Tinedo, el fiscal Lorenzo Javier Melgarejo y ciudadano Juan José Ramón Cruz realizaron la entrega de las credenciales a las autoridades electas para asumir la alcaldía de la municipalidad de la provincia de Casma, Huarmey y Pallasca.
Asimismo, a la alcaldía en los distritos de “Comandante Noel”, “Yautan”, “Culebras”, “Huayan”, “Malvas”, “Bolognesi”, “Conchucos”, “Huacaschuque”, “Huandoval”, “Lacabamba”, “Llapo”, “Pampas”, “Santa Rosa”, “Tauca”, “Cáceres del Perú”, “Coishco”, “Moro” y “Santa”.
Cabe mencionar, que la entrega de credenciales a las autoridades electas en la provincia del Santa no se llevó a cabo puesto que aún existen 6 distritos donde se planteó pedidos de nulidad, los cuales deben ser atendidos por el Jurado Nacional del Elecciones, entre ellos “Macate”, “Samanco”, “Nepeña” y “Nuevo Chimbote”, en el último caso, hasta horas de la tarde se desconocía los resultados.
De otro lado, Williams Vizcarra, informó que el Jurado Nacional del Elecciones envió a la instancia que preside los resultados de los pedidos de nulidad planteados en contra de las autoridades electas en los distritos de Cochapeti ubicado en la provincia de Huarmey y Buenavista en la provincia de Casma, declarándolos infundados.
Vizcarra Tinedo, invocó a las nuevas autoridades a realizar una gestión municipal transparente y trabajar eficientemente en beneficio de la población, asimismo, exhortó a las autoridades salientes a reunirse con sus sucesores a fin de gestionar las transferencias.
También mencionó que estaría confirmado que la fecha señalada para realizarse la segunda vuelta electoral para definir quién presidirá el cargo de presidente regional en la región ancashina está señala para el 7 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario