google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Recolectores de basura de Nuevo Chimbote están sin combustible hace 15 días

Siguen los problemas en el área de Limpieza Pública de comuna sureña.
Chimbote en Línea.- El técnico del área de Limpieza Pública, Romel Gonzales Saavedra, manifestó que los vehículos recolectores de basura, se encuentran desabastecidos de combustible hace 15 días.
El trabajador del área de servicios comunales informó que un total de 9 unidades de recojo de desechos, se encuentran con problemas para el abastecimiento de combustible, pero que a pesar del grave problema están realizando los recorrido por el distrito de Nuevo Chimbote.
Asimismo aseguró que el problema se debe también a los bajos ingresos que está teniendo la comuna sureña, lo que también está afectando el salario de los trabajadores.
Asimismo dio a conocer que de 162 trabajadores de limpieza Pública, un total de 30 personas han renunciado voluntariamente a sus puestos.
Cabe informar que hace unas semanas la regidora de la municipalidad de Nuevo Chimbote, Ana María Cenas Peña, informó que se había cancelado la deuda por combustible al grifo “Daytona” empresa que los abastece a las unidades del municipio sureño.
(Texto y Foto: Victoria Fuentes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario