google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 3 de noviembre de 2014

Waldo pagaría hoy los 250 mil soles que debe por reparación civil

Textos:Redacción | Correo web@grupoepensa.pe |Fotos:Epensa

31 octubre 2014 - 11:08 | Áncash -
El candidato al gobierno regional por el movimiento Puro Áncash, Waldo Ríos Salcedo, pagará en el transcurso de hoy los 250 mil soles que aún le debe al Estado por reparación civil como parte de la condena por corrupción que el Poder Judicial le impuso por recibir 10 mil dólares de Vladimiro Montesinos, para cambiarse de bancada.

Así lo aseguró al portal Áncash Noticias el electo consejero por la provincia de Huaraz, Angel Durán León, quien dijo que con esto esperan que la Corte Suprema rehabilite al candidato para que pueda ejercer un cargo público.
"Hemos recogido los 250 mil soles que corresponde por el pago solidario de un millón de soles. Y los militantes y simpatizantes de Puro Ancash, han logrado reunir de sol a sol ese monto que hoy pagaremos ante las instancias que corresponde", indicó.
Durán León también dijo que les tiene sin cuidado la última decisión de la Corte Suprema de rechazar el recurso de nulidad que presentó el candidato Ríos, para dejar sin efecto la primera resolución que le niega la rehabilitación de su condena.
"Ya estamos cansados de esas decisiones que ni cosquillas nos hacen. La campaña proselitista de segunda vuelta nos tiene más preocupados que las resoluciones que vienen siendo promovidas por gente interesada que quiere tumbarse a Waldo Ríos", indicó Durán León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario