google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: ¿SIGUE LA GUERRA SUCIA?

viernes, 1 de octubre de 2010

¿SIGUE LA GUERRA SUCIA?

Se está repartiendo en la ciudad un volante de Somos Perú en la cual se ha impreso que el Movimiento Acción Nacionalista Peruano, el MANPE tiene el símbolo de la O, que pertenece al Partido Nacionalista de Ollanta Humala.

Todos sabemos que el CONDOR es el símbolo que ha registrado el MANPE para este proceso electoral municipal y regional.

Ante esto es necesario que el ente electoral , la ONPE, se pronuncie al respecto, pues este volante inclusive toma el membrete de este organismo electoral, como puede verse en la imagen que aparece en este artículo.

3 comentarios:

  1. Que verguenza. Chacui es el que se para quejando de que le hacen la guerra sucia. Ahora es él quien resulta responsable de este intento de confundir al lectorado, propagandizando un símbolo diferente a uno de los candidatos que se pefila como favorita,

    ¿Dónde quedan sus llanto y de cocodrilo de Chacui? ¿Atacando a otros cree que va a ganar?..Echa barro, con su volante que se reparte desde anoche en su mismo local de la Plaza San Martin, desde ayer y ahora lo están poniendo en las mismas casas, desde la mañana.

    ¡¡Que se espera de un perdedor y un mentiroso¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. como dices,en su mismo local repartian los volantes,sin ocultarse,porque no tenia porque hacerle campaña a lito,ademas el bombardeo de lito enseñando a votar habia sido feroz.con respecto a la llegada tarde al evento solo demostraban miedo,como en el primer evento en el que la chatura intelectual y moral de meza le impide mencionar a chacui ,cuando presenta a los expositores y vuelve a cometer la misma bajeza cuando hace la sumilla sin lo sustancial de lo que dijo Moises Lopez en su intervención (reconocia las obras que chacui dejo y le iba dar prioridad),no me digan que eso no era lo neutral de su exposición.
    por eso critico la chatura y la mediocridad de la mayor parte de la prensa casmeña,no es para nada objetiva y menos veraz,hay demasiado ignorante en ella y a eso le debe en gran medida casma su desgracia ,si no miren nomas como ahora oliden se debe creer el gran triunfador y el estratega ....jajajajajaja
    quisiera verlo sin el presupuesto de lito,nunca se atrevieron a hablar de los cheques ,el pozo tubular ,la arborización de tortugas ,etc.donde esta el estratega? el asesor?GANO la corrupción ,lamentable pero cierto,muchas familias se vendieron por CIEN soles,familias miserables ,con una autoestima por los suelos ,de eso se aprobecharon, de la miseria de la gente,ahora gracias a ellos y a la prensa LUMPEN tenemos un alcalde que es probable ni asuma el mando por la sentencia que se le viene ,ahora lo va sangrar la fiscalia y el juzgado,pero dinero de lo robado todavia le debe quedar ,despues de todo lo que a comprado a nombre de su familia y eso es facil de probar,la "justicia" es aqui en casma mas o menos como la justicia en algun pueblo recondito del africa y la prensa se atreve a cuestionar?claro que no aqui la gran mayoria de la prensa apesta y ademas esta llena de maricas,estafadores ,chantajistas,asaltantes ,por eso apoyaron a sus iguales ochao,michael rosales y ahora lito,porque cuando de robo se trata corren a cobrar como prostitutas a cliente que se les escapa. que pena da esta prensa de cloaca.

    ResponderEliminar
  3. QUE VERBO DEL AMIGO ANTERIOR. PERO ¿COMO SE PUEDE DECIR QUE LOS CULPABLE DE TODO SON LOS PERIODISTAS?

    ACASO NO HACEMOS DFERENCIAS.TODOS SON COIMEROS., MARICAS, LUMPEN..ETC,ETC.
    LOS PERIDOSTAS SENTENCIAN, SACAN LICITACIONES, ,ETC..

    y LOS QUE DEBEN FISCALIZAR?DONDE ESTAN?..

    EN FIN..LA CORRUPCION ESTA EN TODOS ALDOS.TAMBIEN EN LA LABOPR PERIDISTICA. PERO TAMBIEN EN LA POLICIA, EN LOS JUZGADOS, EN LA MUNCIPALIDAD, EN LOS COLEGIOS, ETC, ETC.

    ResponderEliminar