google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CUENTA CONMIGO PRESENTA SOLICITUD DE INSCRIPCION DE CESAR ALVAREZ COMO CANDIDATYO AL GOBIERNO REGIONAL

jueves, 8 de julio de 2010

CUENTA CONMIGO PRESENTA SOLICITUD DE INSCRIPCION DE CESAR ALVAREZ COMO CANDIDATYO AL GOBIERNO REGIONAL

8 comentarios:

  1. CESAR JOAQUIN Y SUS COMANDOS EN EL PAISO – PARTE I
    Escucho a Cesar Joaquín describir su paraíso de opio y compruebo que gente como él sólo puede prosperar en una Región que tiene a un 46 por ciento de ciudadanos a los que les da lo mismo –lo dicen reiteradas encuestas- si los rige un patán o un desequilibrado.O sea que en la Región Ancash hay un 46 por ciento de ciudadanos que casi aspiran a no ser ciudadanos y que quieren ser, a veces con fervor, vasallos tristes, chupamedias, ayayeros y siervos de la gleba.

    Detrás del comandismo está la capacidad de sumisión y la arrolladora ignorancia que lastiman el alma de la Región.Escucho a Cesar Joaquín y me digo que si hubiera géiseres de cinismo sonarían como su voz.Habla de coraje el hombre al que le tiembla la voz cuando se dirige a las cámaras de televisión o emisoras radiales cuando alguien hace una denuncia de los actos de corrupción que comete.Habla de honor el hombre que emputeció a la Administración Pública, hizo del Consejo Regional un chiquero, suprimió el orden institucional, desconoció su firma y hasta su huella digital en los proyectos y engaño con una chibola a la madre de sus hijos.

    Habla de orgullo de sí mismo el sujeto que quiere ser rey para obtener la inmunidad que lo librara del alcance de la ley. Habla de responsabilidad el hombre que tiene cajeros y esta que se llena de dinero y botines diversos. Habla de amor por la Región el jefe de una banda que esta saqueando las cuentas del tesoro público por un valor que los más conservadores estima en varios millones de soles. Habla del veredicto de la historia el sujeto que estaba bañándose en punta sal con toda su familia y su guardaespaldas miembro de la policía ídem, el hombre que armo todo un circo con el cuento de persecución y accidente en la carretera a San Jacinto o mejor dicho a Nepeña donde vive la fulanita con quien cuernea a su señora esposa.

    Qué patético pobre diablo es Cesar Joaquín. Se atribuye todos los poderes para las cosas que salieron bien y se pinta como un presidente disminuido, desinformado e irresponsable cuando le mencionan los actos de corrupción que viene cometiendo con sus directores que sin concurso y sin la experiencia debida esta colocando en las instancias administrativas de la Región los cuales son inmunes a toda denuncia por que cuentan con el aval del rey.

    ResponderEliminar
  2. CESAR JOAQUIN Y SUS COMANDOS EN EL PARAISO - PARTE II
    “Solo dios pone reyes y solo dios saca reyes y un día dios me dirá Cesar Joaquín hasta aquí no mas”, dijo destilando la esencia de su legendaria cobardía. O sea que debemos alabarlo por ser “comando mayor” de la Región y que se rodea de sus ineptos comanditos en todas las direcciones y que no atan ni desatan, pero debemos exonerarlo de toda responsabilidad cuando él y sus comandos cometen actos de corrupción y burradas.

    Debemos agradecerle el haber colocado mil y una primeras piedras para la construcción de tal o cual obra, que ha guardado toda la plata del canon en financieras privadas, quien sabe cobrando millones por esa preferencia- hizo tanto laberinto para que ese dinero del canon vaya a parar a esas financieras-, pero tenemos que olvidar que con él todos los derechos de l os trabajadores de la Sede regional y otras instituciones públicas fueron abolidos, todo asomo de equidad es perseguido, todo acto de corrupción en el proceso de las licitaciones es posible, instaurando el diezmo con los cajeros recaudadores (coimeros) y pagadores (aceitadores) .

    Tenemos que decirle gracias por recuperar Chinecas –coima incluida-, derechos sobre el puerto de Chimbote para la construcción del soñado megapuerto y el como presidente del directorio, pero no podemos recordarle su repugnante papel en la compra de mini ambulancias – que mas parecen carritos sandwicheros- para las postas de nuestra serranía, cuando nuestros paisanos son muy grandes para viajar en esas cacerolitas que carecen de elementos principales para ser ambulancias.

    Debemos ser gratos con su régimen porque “refundió la Región” (Cesar Joaquín dixit), pero tenemos que olvidarnos de que muchos de sus Consejeros son chupamedias, arrastrados y proclives a la aceitada.Debemos ser comandos para conseguir un puesto de trabajo en las instituciones públicas de la Región, pero no debemos evocar la prensa inmunda que él mantiene para ensuciar a sus adversarios y, seguramente “elevar el nivel cultural”.

    Este demócrata que todo lo hace al carpetazo y carajazo, este honrado que permite la rapiña más grande de la que se tenga noticia en la Región, este ciudadano ejemplar que convierte a ineptos en funcionarios de confianza para entrar a robar al estado, este hombre decente que tiene como socios a los Cabana, Espinal, Ipanaque, etc. porque ya boto a Cachi y Nolasco, este estadista al que defienden sujetos como Arroyo, este ángel que vive entre alimañas, este hombre ejemplar que saca los pies del plato y engaña su esposa, en un rapto de bendita locura, boto a la congresista Balta del estrado cuando visito el Premier Simon Chimbote, este probo encubridor de Valverde (la rata)su ahijado, esta vergüenza que grita lo que lee y juega con la voluntad de de los ancashinos, este señor Cesar Joaquín, en suma, sigue y seguirá siendo exactamente el mismo miserable que la miseria moral adora y hace suyo.

    El secreto de Cesar Joaquín es que ha convertido en socialmente exitosos los peores vicios de la “peruanidad”: la crueldad en el tumulto, el cinismo como método y, sobre todo, la cobardía elevada a la categoría de función vital al cual sumariamos el calco de la aceitada en franca alusión a sus patas del alma Rómulo León y don Bieto Quinper. El triunfo de Cesar Joaquín, se dio, y es el resumen vistoso de la tragicomedia regional y una prueba de que hay regiones económicamente pujantes y moralmente enviables. Es decir la sangre infectada por la corrupción corre ahora por sus venas, en su desesperado afán por intentar la reelección, utiliza la millonaria reserva cínicamente robada a las arcas de la región, con fines electoreros, y realmente da pena ver que existen muchísimos que están subyugados al comanditismo y gritan sin muchas veces terminar de entender lo que vociferan y todo por haber recibido una miserable dadiva.

    ResponderEliminar
  3. CESAR JOAQUIN Y SUS COMANDOS EN EL PARAISO – PARTE III
    En vísperas de la navidad burlándose de la miseria del pueblo se puso a regalar panetones con su burritica cara apanetonada en la caja, de esta manera burda de hacer proselitismo político con plata de las arcas del estado, para su reelección, murió una pobre e inocente anciana y todo quedo en nada porque todos se tiraron dedo y nadie asumió esta desgracia originada por los comandos.

    Luego con la firma del Acta de compromiso con la minera antamina a terminado con las esperanzas de la región, y sus ayayeros de siempre callan y engañan a la población diciendo que la región a ganado. Amantes de los FAENONES tal como el que ocurrió con la licitación para la fumigación por el dengue y la desratización hecha por la Sub Región y su gerente Arroyo, que bueno hubiera sido que murieran alguna de las ratas que hace tanto daño a la región, al tirarse más de tres millones de soles con tan solo regar agua con petróleo.

    La Contraloría al intervenirlo en alguna forma le ha devuelto a la región algo de esperanza, pero un Juez que ha sido aceitado por Cesar Joaquín y su entorno a emitido una resolución tinterillesca de las que ya nos tiene acostumbrado el poder judicial donde se le ordena a la Contraloría que no puede actuar contra los robos y coimas que están sucediendo en la Sede del Gobierno Regional de Ancash y demás estamentos ya que también investigarían y recuperarían toda la millonaria caja fuerte que el inestable Cesar Joaquín, debe tener, y que finalmente lo esta disfrutando con su entorno y su oportunista esposa.....y allí se cumple el dicho “A ROBAR A ROBAR QUE MI GOBIERNO SE VA A ACABAR...perdón A TRABAJAR A TRABAJAR QUE OBRAS QUIERO DEJAR Y VOY A VOLVER A POSTULAR....

    Otra de las joyitas y tomando como pretexto el carnaval huaracino se dio un baño de popularidad el día martes guerra montando a caballo disque por invitación del pueblo con la asistencia de más de 2000 turistas que han participado en el desfile al cual asistieron delegaciones de todas las provincias de Ancash pero lo que no dicen es que esas delegaciones de las diferentes instituciones gubernamentales han viajado con viáticos pagados, despilfarrando el dinero de todos los ancashinos, para ver montar a caballo al presidente payaso.

    Sería realmente una vergüenza regional que se permita que Cesar Joaquín postule a la reelección o por lo menos como candidato a alguna alcaldía o curul parlamentario....Si te queda un poco de Amor por la Región, circula esta misiva...que lo único que lleva es un refrescante toque a nuestra ingrata memoria que permite olvidar rápidamente lo que pasa en nuestra Región...

    ResponderEliminar
  4. CESAR JOAQUIN INICIO SU CAMPAÑA REELECIONISTA
    El licenciado presidente regional inicio su campaña reeleccionista llevando disque atención medica a los pobladores del Puerto de Casma-
    Todo esto es una de las más grandes patrañas de Cesar Joaquín con el dinero que ha robado a las arcas de la región en forma de diezmos-
    Saquemos cuentas claras y formémonos una idea de con "cuanto cuenta conmigo" lo sustraído mejor dicho robado, si una obra tiene un presupuesto de un millón de nuevos soles el diezmo (o sea el 10% aunque otros dicen que es hasta el 25%) seria cien mil nuevos soles que irían a parar a la "caja reeleccionista" y que ahora está gastando.
    Tomando la palabra de sus pintas y declaraciones donde manifiesta que ha construido más de 200 colegios y si le ponemos un costo de 800 mil nuevos soles por cada colegio tendríamos 160 millones de nuevos soles, ahora saquemos el diezmo (solo el 10%)quedarían en la "caja reeleccionista" 16 millones de nuevos soles- Eso es solo con colegios- y si hablamos de la carretera Casma a Huaraz, desratización, Chinecas, Estadio Rosaspampa, etc. imagínense la cantidad de millones de soles que han robado estos corruptos para la "caja reeleccionista" y ahora empiezan a gastar dándole migajas al pueblo solicitando a cambio su voto para que sigan robando.
    Ancashino no dejes que estas ratas pintadas de amarillo sigan saqueando las arcas de la región y retrasando el progreso de Ancash.

    ResponderEliminar
  5. LA CORRUPCION EN ANCASH ES CULPA DEL LICENCIADO PRESIDENTE REGIONAL (PARTE I)
    En Ancash, todo lo que pasa la población, el esfuerzo que hace para salir de esta coyuntura económica global no ha encontrado eco en el licenciado presidente regional.Ancash sabe que tiene un plus sobre las demás regiones, al poseer muchos recursos económicos provenientes del canon minero. El licenciado presidente regional ha sido el generador de una gran crisis social y política, solo comparable con el escándalo.Al licenciado presidente regional solo le falta decir, “la corrupcion soy yo”.
    Chinecas: No se tiene un proyecto completo para la culminación de su primera etapa.Se está aprobando en el congreso la puerta falsa que acelere este proceso,si esto es bueno para Ancash, tengo que saludarlo; el pueblo no puede esperar más,así se promueva la corrupción consabida, se soslaye la adecuada fiscalización, y se pase por alto la deficiencia de la gestión.Se vuelve impotencia el no poder controlar esto.Ningún congresista ha apuntado este hecho; tal vez porque les importa Ancash, y prefieren hacerse de la vista gorda, o porque prefieren subirse a un carro con llantas desinfladas necesario para sus reelecciones e intereses. En Chinecas no se ha ordenado el tema de las invasiones,continúan haciéndose manejos inapropiados de personal,gerentes y directorios,todo un caos. 300,000 empleos prometidos seguirán siendo promesa para la reelección.
    El tema puerto, con cero avances. El mega puerto una mega mentira mas.
    El aeropuerto, que tal metida de pata otra mentira.
    Carreteras, tema para llorar, mejor no seguiré.
    Los hospitales: De Huaraz (Ramos Guardia), caos con el tema de su demolición y posterior construcción con 170 millones de inversión (diezmo 17 millones). El Hospital de Chimbote (La Caleta), caos con el tema de la enfermera directora que tuvo que ser sacada judicialmente, previo 4 meses de huelga y en reemplazo colocan a otra inepta. Aquí se dijo que se invertirá 120 millones (diezmo 12 millones), aun no hay nada, ya no se habla del tema. Ya se acaba el tiempo para que la promesa se haga realidad, seguramente es una cortina de humo de la ineficiencia, se convirtió en otra mentira más.
    La OEI, el tema más escandaloso que remece a todo el gobierno regional hasta la fecha, tema de corrupción donde los famosos petroaudios si se hicieron realidad, y que perseguirá a todos los implicados en sus carreras políticas, conduciéndolos tal vez a la cárcel si la justicia no le juega una mala pasada al pueblo ancashino.

    ResponderEliminar
  6. LA CORRUPCION EN ANCASH ES CULPA DEL LICENCIADO PRESIDENTE REGIONAL (PARTE II)
    La dinámica laboral gravemente alterada por el manejo irresponsable de las obras en relación a los famosos cupos que está generando un cordón social al margen de la ley.
    Nombramiento de personal de confianza que solo ha generado desconfianza en la población en relación al decaimiento severo de instituciones y organismos estatales de la región.
    Contrato de comandos sin tener el perfil mínimo para ocupar esos cargos llevando al caos las instituciones públicas.
    Programas sociales movimientizados por “Cuenta Conmigo” que solo han conocido el fracaso y el rechazo de la población, Cuenta con agua, cuenta con desagüe, cuenta con arroz, cuenta con panetón, cuenta con ambulancia, cuenta con chamba, cuenta con medicamentos, etc.
    “Propagandistas de las mentiras” que suelen inscribir sus nombres y sus conciencias en las planillas del gobierno regional, comunicadores y comandos a sueldo que aprovechando la candidez del sector menos culto, solo sirven para traicionarlo de la forma más cruel. Seguro que no podrán dormir, pero no creo porque son caraduras.
    La cristalización de la macro región en los términos que ha sido planteada por el licenciado presidente regional, será probablemente la peor afrenta que se le haga a este pueblo-ello afectará la dignidad de toda una región que nunca esperaría que uno de sus hijos se porte de tan mala forma-significará que los recursos económicos de las futuras generaciones sean regalados a otras regiones, es como sacarle el dinero ahorrado del bolsillo al ancashino para dárselo a un tercero–aguantarán los ancashinos,lo permitirán, no creo que la impunidad sea el norte,a menos que digamos: “la CORRUPCION también la promovemos nosotros y votare por la reelección de la bestia”.

    ResponderEliminar
  7. LLego el final de la rata de ancash,esta vez se a su casa con los bolsillos llenos,su mujer ya esta en españa,dirse en luxemburgo y pronto la rata y sus ratitas huiran por que se les viene la noche.
    Alarcon y kike ochoa las ratas de casma ya fueron el pueblo se dio cuenta de sus intenciones:la plata.

    ResponderEliminar
  8. CESAR ALVAREZ GANARA ESTAS ELECCIONES Y SERA PRESIDENTE REELECTO..FELIZMENTE QUE ESTAMOS A DOS MESES...ESPERO QUE ESTE BLOG CONTINUE PARA RECORDAR ESTAS LINEAS AUNQUE NO PREMONITORIAS PERO SI SINCERAS ...YA QUE EL PUEBLO SABE QUE PARA LA COSTA DE ANCASH EL UNICO ES ALVAREZ ...NO ES EL MAS PERFECTO ,PERO SI EL QUE ANCASH NECESITA PARA TERMINAR LAS GRANDES OBRAS QUE CASMA Y LA REGION NECESITA........
    HASTA AHORA NO EXISTE UNA SOLA PRUEBA IRREFUTABLE DE CORRUPCION COMPROBADA CONTRA ALVAREZ ..TODOS SON CRITICAS DE SU FUNCION COMO AUTORIDAD QUE ES PROCLIVE A QUE SE EQUIVOQUE ...

    ALVAREZ REELECCION CARAJO---

    ResponderEliminar