google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CONSEJO REGIONAL DE ANCASH SESIONO EN CASMA

martes, 27 de julio de 2010

CONSEJO REGIONAL DE ANCASH SESIONO EN CASMA




Los 20 de cnosejeros de Ancash con su Presidente Maria Velasquez se reunieron el 27 de julio en las instalaciones del Hotel Las Poncianas para abordar entre otros temas la vacancia del cargo de Vice Presidente Regional Luis Sanchez Milla quien perdio la vida en un incidente en la panamericana norte que viene siendo investigado por la policia.

La sesión conto con la presencia del Consejero Ezequiel Nolasco quien sufriera un atentado contra su vida la semana anterior, quien señalo como el responsable del atentado al Prsidente Licenciado Cesar Alvarez Aguilar, asimismo cuestiono la labor de la Policia Nacional que ha planteado diversas hipotesis con respecto a los moviles del atentado, los cuales segun su criterio no se ajustan a la realidad.

Los medios de comunicación que cubrian el desarrollo de la sesión expresaron su malestar debido a que se decidio pasar a sesionar en privado, cuando la ley establece que las sesiones son de interes publico y existe interes en la opimión publicva regional y nacional sobre los temas transcedentes que se abordarian, entre ellos la vacancia, el convenio con la OEI, la designación del Vice Presidente.

Por su parte, el consejero Martin Espinal señalo que se paso a sesionar en privado a pedido del Consejero Nolasco, el cual fue aprobado por unanimidad teniendo en cuenta que se encontraba nervioso a raiz del atentado sufrido en su domicilio, "hemos logrado consensuar entre loas consejeros, algunos aspectos en los cuales no habia sido posible ponernos de acuerdo, vamos a elevar en consulta al JNE el tema relacionado al voto dirimente que tiene la Presidenta del Consejo Regional, entre otros temas", indico.

Transcendio que sera el proximo 05 de agosto en la sede del Gobierno Regional donde se elegira al Vice Presidente Regional, que cubrira la licencia de Cesar Alvarez que se presenta a la reelección.

2 comentarios:

  1. ELMER MOGOLLON HERRERA: HOLA AMIGOS, LES ESCRIBO DESDE TUMBES VISITE CASMA PARA LA FIESTA DE SAN PEDRITO COM TODOS LOS AÑOS, Y QUIERO DESDE AQUI FELICITAR A SDU ACTUAL ALCALDE PORTEÑO QUE SOLO SE QUE SE LLAMA LITO QUE HERMOSO ESTA QUEDANDO SU DISTRITO CON UNA BUENA GESTIÒN, TANTOS AÑOS VISITANDOLES Y PORFIN VEO UN VERDADERO CAMBIADO, AHORA LA AUTORIDAD QUE ENTRE SOLO TENDRA EL TRABAJO DE VER EL ORNATO DEL SECTOS YA QUE SUS VEREDAS, SU BUEN COLEGIO, EL ASFALTADO ENTRE OTRAS COSAS COMO LA CARRETERA YA SON REALIDAD GRACIAS AL BUEN DESEMPEÑO EN EL CARGO, DE VERDAD MUY CONTENTO POR VER COMO ESQUE EN ESTOS TIEMPOS AUN HAY AUTORIDADES QUE CON SUS DEFECTOS AUN PUEDEN HACER UN BUEN TRABAJO.

    ResponderEliminar
  2. Pero ese ALCALDE LITO MOLTALVAN jodio PLAYA TORTUGA robandose el Presupuesto Económico para su ELECTRIFICACION, y no solo eso ahora PLAYA TORTUGAS es un BASURAL, CON VEREDAS ROTAS, PLANTAS MUERTAS, SIN PAPELERAS Y LLENO DE RAYAS... que corren al más valiente de los bañistas, o sea TUGURIZO PLAYA TORTUGAS, el balneario turístico mas hermoso y orgullo de nuestra región. DEFECTOS!!! AGGGGGGGG O sea hay que robar y hacer alguiño....que poca MADRE!!!

    ResponderEliminar