google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS ASESINAN AL PRESIDENTE ENCARGADO DEL GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

martes, 13 de julio de 2010

EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS ASESINAN AL PRESIDENTE ENCARGADO DEL GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

1 comentario:

  1. SINDICAN QUE MUERTE DE SANCHEZ MILLA PUEDE HABER SIDO PLANEADA POR CESAR ALVAREZ
    Podría ser (...) porque Sánchez Milla no quería continuar la misma gestión y pidió se investigara todo lo relacionado a las licitaciones de obras con la OEI realizadas por César Álvarez indicaron fuentes allegadas de Cuenta Conmigo.
    "Podría ser porque el señor César Álvarez se veía cuestionado por el presidente encargado Sánchez Milla y no pararía hasta llegar a esclarecer los hechos delictivos que se imputan a la mala gestión de César Álvarez", indicó la fuente.
    Consideró que el presunto atentado no ocurrió para robarle, porque Sánchez Milla no portaba dinero como para ser asaltado y vestía muy sencillo.
    "Era un compañero y líder de la organización rondera, más que compañero ha sido un amigo. Estamos tanto mi persona como mi familia y la familia rondera está allá totalmente conmocionado por este lamentable hecho que ha pasado con nuestro amigo José Sánchez Milla", dijo.
    "Siempre el compañero se ha identificado con la clase más pobre, con los más humildes porque él ha nacido en una cuna muy humilde, los padres dedicados a la agricultura netamente", destacó.
    "En su actuación política siempre ha tratado de apoyar a la gente más humilde. Él no ha tenido enemigos políticos. Que yo sepa el día sábado conversaba yo con él con respecto a la organización rondera de cómo puede reflotar por los altos y bajos que tiene la organización, justo conversaba en su casa aquí en Chimbote y le decía como sugerencia que trate de cuidarse de los incondicionales de Cesar Álvarez pues tratarían de acallarlo para que no siguiera con las investigaciones de los hechos delictivos en el Gobierno Regional fundamentalmente del convenio con la OEI", puntualizó.

    ResponderEliminar