google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: GASTON ACURIO NOS ESCRIBE PARA EXPRESAR DISCULPAS POR SU PARTIDA INTEMPESTIVA DE CASMA

martes, 13 de julio de 2010

GASTON ACURIO NOS ESCRIBE PARA EXPRESAR DISCULPAS POR SU PARTIDA INTEMPESTIVA DE CASMA



Estimado Sr. carrion

Cuanto lamento el haber tenido que salir rapidamente del recreo los pacaes. Pero no fue por rechazar a la prensa. Como podria hacer algo asi. Fue por motivos de seguridad. No estaba programada la visita de la prensa porque era una filmacion privada. Cuando una de las personas no identificadas, empezo a filmar las camionetas es que el personal de seguridad hizo las señas de salir rapidamente. Esto porque veniamos de vivir varios hechos de peligro durante el viaje desde tumbes.

Estabamos en Casma para promover sus productos, sus tradiciones, sus restaurantes, sus paisajes, todo lo hermoso de la provincia de casma. Siendo este nuestro rol lo ultimo que hariamos seria rehuir a la prensa casmeña, justamente porque es la aliada a promover dichas historias. Le reitero todas mis disculpas a las personas que se puedan haber sentido afectadas con nuestra partida.

Jamas fue nuestra intencion hacerlos sentir mal. Reitero que fueron las medidas de seguridad adoptadas y espero de todo corazon poder seguir promoviendo al hermoso Casma y su gente en todo lo que este a mi alcance, estando para ello siempre a disposicion de la prensa cuando lo soliciten.
Atentamente

Gastón Acurio (gacurio@astridygaston.com)

2 comentarios:

  1. Lo hecho por el señor Acurio es un acto mas de prepotencia y altaneria, tal y como se le conoce aca en Lima,yo soy casmeña y me entere de este desplante por familiares q estuvieron presentes ese dia, como que se tardo mucho en presentar sus disculpas...enseñemosle que tenemos orgullo y no lo recibamos..si es que se le antoja regresar........

    ResponderEliminar
  2. Aca una historia sobre los que los heroes, y precursores, y como son mal pagados al final...a proposito de este ultimo comentario sonre Gaston alguien que tanto bien le esta haciendo al pais...a reflexionar señores: "...Y hemos seguido investigando sobre la historia del capitán Gabriel de Clieu, sobre si murió rico como consecuencia de su gran visión en los negocios del café y hemos llegado al libro titulado Historia de la Martinica, escrita por Sidney Daney en la que nos cuenta que murió pobre en San Pierre en el año 1.797, algo que ocurre con frecuencia en la historia de la humanidad, los precursores, los atrevidos, los héroes siempre mueren olvidados por todos y los oportunistas y los viles son los que se enriquecen al final. Sólo queda constancia de esta gran gesta en el Jardín Botánico de Fort France en un monumento dedicado en 1.918, demasiado tarde ya, en el que reza la siguiente inscripción: A quien durante tanto tiempo hemos relegado al olvido.

    ResponderEliminar