google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: HABRIAN IDENTIFICADO A UNO DE LOS AUTORES DEL ATENTADO CONTRA NOLASCO

jueves, 22 de julio de 2010

HABRIAN IDENTIFICADO A UNO DE LOS AUTORES DEL ATENTADO CONTRA NOLASCO


El director de la Policía Nacional, Miguel Hidalgo informó que uno de los autores del atentado hacia el consejero regional de Ancash, Ezequiel Nolasco, ya fue identificado y sería capturado en las próximas horas.

Tras su llegada a Chimbote para las investigaciones del caso, el general procedió realizar una visita a Nolasco, quien se encuentra bajo observación en el Hospital Nivel III Chimbote de EsSalud.

"La Policía hará todo el esfuerzo posible conjuntamente con el Ministerio Público para esclarecer este hecho, la ciudadanía de Chimbote tiene la necesidad y el derecho de conocer cómo se ha producido este hecho delictivo y la Policía no descansará hasta poner a los responsables a disposición de la justicia", dijo a los medios.

Asimismo, anunció que las autoridades policiales capturaron en la ciudad de Trujillo (La Libertad) a uno de los asesinos del presidente interino del Gobierno Regional de Ancash, José Sánchez Milla, quien fue emboscado hace unos días cuando iba a bordo de su automóvil.

Como se recuerda, Ezequiel Nolasco era uno de los voceados a ocupar el cargo de presidente regional tras la muerte de Sánchez Milla, recibió cinco disparos en el abdomen y en el brazo luego de que tres sujetos ingresaran a su vivienda vestidos de policías. En el atentado murió su hijo político Roberto Torres Blas, de 24 años, al recibir un disparo en la cabeza.



DIARIO LA REPUBLICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario